ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El niño Torres llegaría a la próxima copa del mundo



Ayer ya se pensaba que Fernando Torres, uno de los principales exponentes del seleccionado español, se perdería el mundial debido a una lesión en su rodilla. Mientras que el Director Técnico del Liverpool, su compatriota Rafael Benítez y los médicos de este mismo equipo decían que el “niño” no jugaría el resto de la liga inglesa ni el próximo mundial, Torres se pudo someter, finalmente, a una operación.


Desestimando todo esto, el delantero español pudo, finalmente, viajar a Barcelona para visitar a su médico y someterse a una intervención quirúrgica para tratar la lesión en la rodilla. Si bien el médico no notó una clara rotura, el “niño” se tuvo que someter a la operación. La recuperación del delantero sería de aproximadamente 6 semanas de duración y entraría justo al próximo mundial, siendo una muy buena noticia para el público español, ya que últimamente ha tenido problemas similares en jugadores trascendentales como Iniesta y Fàbregas.
Seguir leyendo
TOP

El "niño" Torres se perdería el próximo mundial



A pocos meses de Sudáfrica 2010, el delantero estrella por excelencia del seleccionado español, podría perderse la próxima copa del mundo debido a una lesión en su rodilla. Actualmente, Fernando Torres se encuentra jugando en el Liverpool de Inglaterra, y el Director Técnico de este mismo equipo todavía tenía esperanzas en la recuperación del “niño”.


Lamentablemente, y para la desgracia de Rafael Benítez, actual D.T. del Liverpool inglés, el niño Torres se perdería, no solo el resto de la Premier League, sino también el próximo mundial. Para empeorar las cosas, las cenizas volcánicas impidieron que el delantero español pueda viajar de regreso a su patria para visitar a su médico y realizarse estudios físicos. Sin embargo, los especialistas del Liverpool deberán ver si Fernando Torres necesita una operación para reparar la lesión en su rodilla.

De ser así, serían más malas noticias para el delantero y para sus compatriotas, ya que su recuperación podría afectar el hecho de jugar el resto de la Premier League y la próxima copa del mundo.
Seguir leyendo
TOP

Para Víctor Valdés, la selección



El arquero que hoy defiende el arco del barça, el mismísimo Víctor Valdés, ha sido el blanco de una muy buena sugerencia que, con un poco de suerte, puede ayudarle a vestir la casaca del seleccionado español. “El mejor guardameta de la Liga“, así lo consideró el Joan Laporta, presidente del F. C. Barcelona. Actualmente, Víctor Valdés, está teniendo magníficas actuaciones frente a los rivales que enfrenta el azulgrana, ya sea en la liga española como en la UEFA.


Es incontestable que se lo merece. Me gustaría verle en el mundial de Sudáfrica“, recalcó entre otras palabras el presidente del club español. No obstante, para asegurarse un lugar entre los porteros del seleccionado español, Valdés deberá hacer mérito y lucirse en sus actuaciones ya que está luchando por un puesto frente a 3 grandes guardametas del fútbol español, entre ellos Iker Casillas, arquero del Real Madrid.
Seguir leyendo
TOP

La selección española será apoyada en el próximo mundial por empresas de ese país

Una muy prestigiosa y popular marca española de bebidas “Cruzcampo”, tubo la gran idea de comenzar una iniciativa para apoyar a la selección de su país (España), la cual participará en el de próximo mundial de fútbol que se efectuara en Sudáfrica.
Y no es la primera vez que apoya a la furia roja, ya que anteriormente la empresa había lanzado campañas parecidas. El fin de dicha campaña, es que los ciudadanos puedan expresar de alguna u otra forma el apoyo incondicional a su selección.
Un ejemplo es ser voluntario para llevar el “balón de la afición” hasta la sede del mundial, en un viaje de miles de kilómetros, así como enviarles mensajes personalmente. Y no es para menos ya que despeña es amplia favorita para llevarse el titulo a casa, es por eso que la afición esta tan entusiasmada con esta clase de eventos.
Seguir leyendo