ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Gio vuelve a anotar y le da la victoria a su equipo

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a anotar con su equipo el Racing de Santander en partido correspondiente la jornada 30 de la liga española donde enfrentaron al Espanyol, por lo que suma ya 3 goles en la liga en lo que va de la campaña, cabe recordar que Gio llegó como refuerzo en modo de préstamo en el mercado de invierno.

En dicho partido los “Periquitos” fueron mejores todo el partido pero el Racing supo aprovechar las ocasiones que generó el equipo y fue así como se llevaron la victoria, Pablo Osvaldo sería el primero en abrir el marcador de penalti con el cual es Espanyol se puso arriba en el marcador, asi terminó la primer parte.

En la segunda mitad Gio empezó a darle otra cara al Racing por lo que pudieron empatar por parte de Gonzalo Colsa, y al 75′ sería cuando Don Santos se hizo presente en el marcador después de un tiro de esquina que con una serie de rebotes mandó el balón al fondo de las redes. Con esta victoria el equipo de Racing está muy cerca de salvar el descenso matemáticamente.

Seguir leyendo
TOP

Vela podría ir al Espanyol

El delantero mexicano Carlos Vela, podría emigrar en este mercado invernal al fútbol español con el conjunto del Espanyol del Barcelona, que según reportes está el club esta dispuesto a pagar 7.5 millones de libras, que es aproximadamente 11.5 millones de dolares por el joven delantero.

La noticia fue revelada por el diario The Mirror, donde mencionan que Vela llegaría en el próximo mes al conjunto español, pues no esta del todo contento en su actual club, el Arsenal, ya que el técnico Arsene  Wenger no le ha dado las suficientes oportunidades dentro de la cancha.

“Él quiere tener actividad regular en un equipo de primera división y se ve a sí mismo detrás de jugadores como Marouane Chamakh, Robin Van Persie y Nicklas Bendtner, en ese orden. El Espanyol está entusiasmado y verifica si los 7.5 millones de libras que pide el Arsenal está en su rango financiero. Villarreal y Valencia también están monitoreando la situación”, fue la nota que publicó el diario acerca del mexicano.

Ahora sólo resta esperar si en verdad se puede dar esta transacción por ya que ha habido muchos rumores en torno a Vela y este también puede ser uno.

Seguir leyendo