ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Es presentado Torres con el Chelsea

Hace algunos días se hizo oficial la llegada de Fernando “el niño” Torres a las filas del conjunto del Chelsea en un traspaso que sorprendió a propios y extraños ya que aunque se habían dado rumores de la posible salida de Torres del Liverpool, nunca imaginamos que llegaría al conjunto del Chelsea.

Pues bien el día de hoy fue presentado frente a los medios de comunicación, comentando entre otras cosas los buenos momentos que pasó en el Liverpool aparte de agradecer a la directiva y a la afición, con respecto a su llegada al nuevo conjunto, dijo estar agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad que le brindan, “Quiero dar las gracias a los técnicos del Chelsea, es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí. Hay mucha gente a mi alrededor haciéndome las cosas más fáciles. Me están haciendo sentir muy bien”.

Ahora espera las ordenes del técnico para poder empezar con los entrenamientos con sus nuevos compañeros, ya que su debut se podría dar precisamente frente a su ex equipo el Liverpool, por lo que dijo que no será nada fácil enfrentar a sus ex compañeros.

Seguir leyendo
TOP

Torres se reincorpora a los entrenamientos de la selección española

El delantero internacional y jugador del Liverpol de Inglaterra, Fernando “el niño” Torres, se reintegro a los entrenamientos de su selección, en las instalaciones “Las Rozas”, a la afueras de la ciudad de Madrid, un día antes de que la furia roja parta a Austria donde seguirá con la preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010.
Al parecer sus compañeros mostraron su agrado al saber esta noticia, como lo menciona el defensa Gerard Piqué en rueda de prensa, “Son buenas noticias. Es un buen jugador y desea estar en el Mundial. Que juegue es muy bueno para el equipo”.
“El niño” fue operado hace un mes aproximadamente, esto con el fin de reparar un menisco dañado en de la rodilla derecha, el cual se lesionó días antes. Sin embargo la operación fue un éxito y la rehabilitación va mejor de lo pronosticado.
Seguir leyendo
TOP

Cesc si estará en la próxima copa del mundo

El centro campista de origen catalán, jugador del Arsenal ingles y de la selección española Francesc Fàbregas, ha declarado que estará al 100% en el próximo mundial de Sudáfrica 2010. Ya que hace algunas semanas se lesionará en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en la que su equipo el Arsenal enfrentara al Barcelona.
Esto por supuesto le quita un gran peso de encima al seleccionar español Vicente del Bosque, quien aseguró que se encontraba preocupado por tener 5 o 6 jugadores delicados físicamente, en cara al mundial en territorio africano.
Entre las bajas más importantes se encontraba la de Cesc Fabregas, aparte de otros dos jugadores muy importantes como Fernando “el niño” Torres y Andrés Iniesta, ambos jugadores claves para su selección.
Cesc ha declarado que aunque no podrá jugar ningún partido con el Arsenal lo que resta de la campaña, si estará bien físicamente para el primer partido de España en el mundial, que será el 16 de junio en contra de Suiza.
Seguir leyendo
TOP

El niño Torres llegaría a la próxima copa del mundo



Ayer ya se pensaba que Fernando Torres, uno de los principales exponentes del seleccionado español, se perdería el mundial debido a una lesión en su rodilla. Mientras que el Director Técnico del Liverpool, su compatriota Rafael Benítez y los médicos de este mismo equipo decían que el “niño” no jugaría el resto de la liga inglesa ni el próximo mundial, Torres se pudo someter, finalmente, a una operación.


Desestimando todo esto, el delantero español pudo, finalmente, viajar a Barcelona para visitar a su médico y someterse a una intervención quirúrgica para tratar la lesión en la rodilla. Si bien el médico no notó una clara rotura, el “niño” se tuvo que someter a la operación. La recuperación del delantero sería de aproximadamente 6 semanas de duración y entraría justo al próximo mundial, siendo una muy buena noticia para el público español, ya que últimamente ha tenido problemas similares en jugadores trascendentales como Iniesta y Fàbregas.
Seguir leyendo