ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

No habrá asientos vacíos en los estadios del mundial

La máxima federación del fútbol mundial, la FIFA, tiene la esperanza de que no quede ningún asiento vació en los estadios del próximo mundial de Sudáfrica de 2010. Esto después de un pequeño aumento de las ventas de entradas con lo cual se pudieron completar 40 partidos completos.
Según la FIFA, el no tener un asiento vacío, fue el primer compromiso que se asumió desde el primer día, pero ahora con la reacción que tuvieron los aficionados están más optimistas que hace 3 semanas.
Las ventas para los partidos del mundial se iniciaron hace unos 10 días, Jerome Valcke secretario general de la FIFA, dijo que en la ultima etapa del proceso de ventas quedaban 130 00 entradas disponibles, sin embargo 40 de los 64 partidos ya estaban agotados.
Con esta noticia la FIFA se encuentra tranquila y espera que en poco tiempo, se agotan las entradas de todos los partidos para que no quede ni un espacio vacío en los estadios mundialistas.
Seguir leyendo
TOP

Shakira en el mundial de Sudáfrica 2010

La cantante de origen colombiano, quien hace poco grabara un video-clip con el tenista español Rafa Nadal, ahora será la voz oficial del próximo mundial Sudáfrica 2010. Con la canción Waka-Waka, que va a ser lanzada el 26 de abril, se oficializará dicha noticia.
Se espera que dicho sencilla sea un éxito en fechas del certamen. Shakira que ya interpretó una de sus canciones en el pasado mundial, declaró que es un verdadero honor que su canción haya sido seleccionada como tema del mundial por la FIFA.
La interpretación se llevará acabo en la ceremonia de clausura junto a la banda sudafricana Freshlyground. Dicha canción mezcla sonidos afro-colombianos, ritmos con potentes tonos soca y guitarras de la región del sur de África. También cambe mencionar que todos los fondos recaudados serán donados a la campaña solidaria que la FIFA esta desarrollando en África.

Seguir leyendo