ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Federación presenta logo del Mundial Sub-17

El evento de la presentación del logo para el próximo Mundial Sub-17 cuya sede es el DF, se llevó a cabo en el antiguo ayuntamiento del DF, donde entre otras personas estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Justino Compeán y el jefe de gobierno de la capital Marcelo Ebrad.

Justino fue quien dirigió unas palabras donde explicó que no fue nada fácil ganar la sede del evento mundial, aparte de darle mucha importancia ya que a su parecer es de donde salen las futuras estrellas del balompíe internacional. “A la Federación Mexicana no le fue nada sencillo el conseguir la sede el Mundial sub 17, torneo que es muy importante porque aquí nacen la figuras, muchos de los jugadores que estarán presentes aquí, van estar jugando en Qatar y Rusia”, también comentó el diseño del logo.

“El árbol de la vida es el que está en el logo, es el árbol que le da la fuerza al nacimientos de esas figuras”, por su parte Marcelo Ebrad dijo estar contento de que el evento se realice en el Distrito Federal.

Seguir leyendo
TOP

Revelan salarios del cuerpo técnico de la Selección Mexicana

De acuerdo a una nota que se dio en Guadalajara el técnico de la Selección Mexicana José Manuel “Chepo” de la Torre, ganará una gran cantidad de dinero por dirigir al Tri en el próximo proceso mundialista, ya que según la publicación el “Chepo” 33.6 millones de pesos al año por lo que estaría ganando mensualmente la cantidad de 2.8 millones de pesos.

Por otra parte Luis Fernando Tena, primer auxiliar, ganará 795 mil pesos y Eduardo “Yayo” de la Torre 495 mil pesos, Salvador Reyes, el tercer auxiliar del “Chepo”, se adjudicará 355 mil pesos mensuales. Para finalizar el preparador físico, Luis Carlos García obtendrá lo mismo que el “Yayo” es decir 495 mil pesos, y el entrenador de porteros lo mismo que Chava Reyes.

Como conclusión, la Federación Mexicana de Fútbol gastará en dirección técnica 67 millones 260 mil pesos, toda la información es de acuerdo a los datos de la FMF que fueron aprobados el pasado 26 de noviembre.

Seguir leyendo
TOP

El Tri jugará 24 partidos rumbo al mundial de futbol

Ayer en la presentación del nuevo técnico de la selección mexicana José Manuel “Chepo” De la Torre, el secretario general de la federación, Decio de María, dijo que la selección jugará alrededor de 24 partidos en el proceso para el mundial del 2014 que se llevará acabo en Brasil.

Dijo que aparte de los 18 partidos para la clasificación al mundial, habra 24 presentaciones de la selección, las cuales van a iniciar este 9 de febrero en los Estados Unidos. Para el siguiente año se planean 5 juegos en tierras americanas, 2 en Europa y 2 en territorio nacional, todos estos de preparación.

La polémica de esta cifra de partidos es que en anteriores procesos mundialista se habían tenido mayor números de partidos de preparación, sin embargo se cree que con esto sea suficiente para que se puede alcanzar la meta.

Seguir leyendo