ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

“Maza” niega que halla firmado renovación de contrato

El zaguero mexicano del PSV, Francisco Javier “Maza” Rodríguez ha negado tajantemente que halla renovado con el conjunto holandés, pues según él no se encuentro contento y no cierra la posibilidad de poder regresar al fútbol mexicano. Días anteriores en algunos medios de comunicación, se dijo que el “Maza” habia firmado un contrato con el PSV hasta el 2013.

“Por ahí se está manejando que yo había firmado una renovación, creo que se está mal interpretando que me voy a quedar aquí, he tenido muchas pláticas con el club y ellos saben que no es una opción que me vaya a quedar, eso ya lo tengo decidido, entonces yo con mi representando estamos muy tranquilos y analizando por otro lado”, comentó el también jugador de la selección mexicana.

Por último el “Maza” dijo que no se siente agusto en el equipo ya que no le dan la actividad que a él le gustaría, dejando en claro que tiene la suficienta calidad de brillar en otro equipo, por lo que ha tomado la opción de ver por otros horizontes.

Seguir leyendo
TOP

PSV gana 2-1, el “Maza” permaneció en la banca

El equipo holandés del PSV Endhoven sacó un triunfo en su visita al Debrecen de Hungría, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Europa League. Las anotaciones corrieron por parte de Orlando Engelaar y Jonathan Reis por parte del conjunto de los granjeros, por los locales fue Mirsad Mijadinovsky.

El primer tiempo empezó con problemas para los holandeses ya que el equipo local tenia la posesión de balón y generaban varias opciones claras de gol, es por esto que el Debrecen se adelanto en el marcador al minuto 35 por parte de Mijadinovsky.

Con el gol en contra el PSV reaccionó y cinco minutos después Engelaar pondría los cartones igualados de nuevo, así terminaría la primera parte y se irían al descanso 1-1. Ya en la segunda mitad el PSV regresó con otra actitud y no tardo mucho en marcar diferencia ya que al 66′, Reis marcó el gol de la ventaja y que sería definitivo para la victoria de los holandeses.

Por parte del mexicano que milita en este equipo, Franciso Javier “Maza” Rodíguez permaneció el banca todo el partido.

Seguir leyendo
TOP

El PSV ampliaría el contrato del Maza

El defensa mexicano Francisco Javier “el Maza” Rodríguez, que actualmente milita en la liga holandesa con el equipo del PSV Eindhoven, pretende ampliarle el contrato para tenerlo más tiempo en sus filas, esto después de que le próximo mes de junio termina su contrato con el club.

“El Maza” a diferencia de Salcido si podría ampliar su contrato ya que se ha ganado la confianza del actual técnico Fred Rutten, quien espera tenerlo más tiempo, según la prensa holandesa el club está dispuesto a ofrecerle 2 años más de permanencia, según lo menciono el propio entrenador del equipo, quien aparte elogió el trabajo que ha echo Rodríguez.

Es por eso que es muy probable que veamos al “Maza” más tiempo jugando en el fútbol holandés.

Seguir leyendo