ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Fulham pierde en su visita a Old Trafford

Los equipos donde militan los jugadores mexicanos Carlos Salcido y Javier “Chicharito” Hernádez , Fulham y Manchester United respectivamente, se enfrentaron el día de hoy en la cancha de Old Trafford casa de los “Red Devils” en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Premier Inglesa.

El resultado fue favorable par el equipo que dirige en escocés Sir Alex Ferguson ya que se impuso 2-0 al cuadro de Salcido sin mayores problemas. En dicho encuentro el ex PSV y Chivas jugó todo el encuentro mientras que el “Chicharito” tuvo descanso y vio el partido desde la banca.

El primer tanto vendría por obra del búlgaro Dimitar Berbatov apenas a los 12minutos de haber comenzado el partido, y al 32′ el ecuatoriano Valencia pondría lo que sería el marcador final.

Seguir leyendo
TOP

Ochoa regresa de Inglaterra

El arquero de las Águilas del América Francisco Guillermo Ochoa, regresó de su viaje a Inglaterra donde supuestamente el mexicano viajó a una invitación que le hizo el técnico del Fulham. Después de todo lo hablado durante la semana acerca del caso Ochoa y su posible inursión en el balmpié europeo, el jugador aclaró todos los puntos que se habian cuestionado: “Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca, hay que esperar, no hay nada seguro, pero bueno, regresamos tranquilos. Ahorita todavía pertenezco al América, aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero se está platicando, esperemos avance de forma más rápida y sea favorable para todos”.

Con esta declaración aun seguimos sin tener muy en claro el futuro del guardameta, ya que según él, todavía no a progresado mucho la negociación como para poder hablar de algo ya seguro. Aparte de no revelar más detalles donde podríamos haber especulado un poco más. Sin embargo se espera que durante la semana las directivas se pongan a negociar y se llegue a un acuerdo el cual favorezca a los dos clubes y al jugador.

Seguir leyendo
TOP

Es oficial, Ochoa viaja a Inglaterra

El portero de las Águilas del América y de la selección mexicana, Francisco Guillermo Ochoa, viajó a Londres Inglaterra con el fin de acudir a la invitación que le hizo el club del Fulham y ver la posibilidad de fichar con el equipo. Esto se dio a conocer mediante un comunicado que realizó el América a los medios, “El Club América informa que nuestro arquero, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra viajando a Londres, Inglaterra para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su Director Técnico, el señor Mark Hughes”.

Sin embargo aun no se sabe con certeza si el portero se quedará en Londres para la próxima campaña ya que sólo fue a una entrevista con el técnico, de igual forma se cree que el jugador tiene muchas posibilidades de emigrar al fútbol ingles, aparte de que una ventaja de llegar a este club sería que ahí ya milita un mexicano que es compañero de selección de “Memo”, nos referimos a Carlos Salcido, quien con sus buenas actuaciones ha dejado una buena especulación.

Seguir leyendo
TOP

Al Fulham le interesa Carlos Vela

El equipo que milita en la Premier League de Inglaterral, el Fulham, ha mostrado de nuevo intereses en el delantero mexicano Carlos Vela, que actualmente juega en el Arsenal de la misma liga. Esto le podría venir bien a Vela ya que en el conjunto del Arsenal no ha encontrado la continuidad que le ha querido, aparte de que en el Fulham se encontraría con un compatriota como es Carlos Salcido.

Sin duda alguna Salcido ha ayudado a que el estratega Mark Hughes ponga la mirada en mexicanos, ya que con sus buenas actuaciones ha creado confianza en estos jugadores, sin embargo aun no hay nada concreto aunque lo que si podemos adelantar fue que el mismo técnico le pidió a los directivos que hagan todo lo posible por traer a Vela en el mercado de invierno.

Seguir leyendo