Sevilla pierde el interés por Giovani dos Santos




Sevilla pierde el interes por Giovani dos Santos

Giovani dos Santos en su intento por jugar en el extranjero, aclamo una negociación con los directivos del Sevilla. Después de largos días de platicas, el director técnico del Sevilla Marcelino García Toral, comento que pierde poco a poco el interés por el delantero de la selección de México.

En días pasados el técnico, comentó de forma oficial que las negociaciones seguían en pie con los directivos del Tottenham pero aclara que hasta el momento no se ha logrado nada, e incluso dice “si las negociaciones hubieran sido sencillas, el jugado ya estuviera entrenando con el equipo del Sevilla“.

Gio actualmente pertenece al Tottenham de Inglaterra, que quiere a como de lugar deshacerse del mexicano, pero tampoco quiere regalar al jugador por lo que esta en acuerdos con varios equipos interesados.

Giovani dos Santos irá a la Copa América




El delantero mexicano Giovani dos Santos, estará presente en la Copa América que se celebrará en Argentina con el equipo Sub-22 que dirige Luis Fernando Tena, esto luego de que el equipo dueño del jugador el Tottenham de Inglaterra diera permiso de poder participar en dicho torneo.

El que dio a conocer la información fue el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien comentó lo siguiente a cerca del tema, “Terminando Copa Oro, se incorpora con el equipo Sub-22 para Copa América. A Giovani le dieron permiso para disputar el torneo y se incorpora cuando termine su participación con México en Copa Oro”.

Por parte del jugador no dudo en aceptar el llamado, ya que según él es un privilegio representar a su país aparte de que se encontraría con su hermano quien también fue convocado, Jonathan dos Santos, “Estoy contento de poder estar con la Selección y ser considerado para un torneo que es muy prestigioso, donde van los mejores jugadores del continente y por eso estoy feliz. ‘Chepo’ y Héctor hablaron conmigo, me lo comentaron y en ningún momento dudé por que estoy encantado de representar a mi país”, comentó Gio a los medios de comunicación.

Giovani dos Santos hace doblete contra el Hércules




El delantero mexicano ex del Barcelona, Giovani dos Santos realizó 2 anotaciones en el partido en que su equipo, el Racing de Santander visitó al Hércules. En encuentro correspondiente a la jornada 35 el equipo del Racing se metió a la cancha de José Rico Pérez, donde Dos Santos demostró porque se ha convertido en un titular en el equipo español.

Desde un principio el equipo del Racing se fue con todo a la ofensiva. sin embargo no lograban meter el balón al fondo de las redes, sería al 14′ cuando Gio marcara el 1-0 en un buen remate de cabeza. El empate vino minutos después por parte de Sendoa Aguirre, con un buen disparo.

Cuando apenas terminaban los festejos por el empate, vendría nuevamente el mexicano y con una excelente definición pondría a su equipo de nuevo arriba en el marcador. Tiago Gomes por parte de del Hércules sería el encargado de empatar de nueva cuenta siendo un partido bastante emocionante.

Y cuando todo parecía que iba a quedar en un empate, en los minutos de compensación Henrique, pondría cifras definitivas al encuentro.

Gio vuelve a anotar y le da la victoria a su equipo




El delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a anotar con su equipo el Racing de Santander en partido correspondiente la jornada 30 de la liga española donde enfrentaron al Espanyol, por lo que suma ya 3 goles en la liga en lo que va de la campaña, cabe recordar que Gio llegó como refuerzo en modo de préstamo en el mercado de invierno.

En dicho partido los “Periquitos” fueron mejores todo el partido pero el Racing supo aprovechar las ocasiones que generó el equipo y fue así como se llevaron la victoria, Pablo Osvaldo sería el primero en abrir el marcador de penalti con el cual es Espanyol se puso arriba en el marcador, asi terminó la primer parte.

En la segunda mitad Gio empezó a darle otra cara al Racing por lo que pudieron empatar por parte de Gonzalo Colsa, y al 75′ sería cuando Don Santos se hizo presente en el marcador después de un tiro de esquina que con una serie de rebotes mandó el balón al fondo de las redes. Con esta victoria el equipo de Racing está muy cerca de salvar el descenso matemáticamente.

Giovani y Nery anotan en sus clubes




Los jugadores mexicanos que militan en clubes europeos, Giovani Dos Santos y Nery Castillo, anotaron en esta jornada futbolera con sus equipos, el Racing de Santander y el Aris respectivamente. Por parte de Dos Santos, le dio la victoria a su cuadro luego de que estuvieran empates a un gol, sin embargo casi para finalizar le dio el gol de la victoria al Racing.

Por su parte Castillo, anotó en la victoria de su equipo ante el Panserraikos de la super liga Griega, dicho gol fue al minuto 38 después de una gran asistencia que lo dejara solo frente al marco. Con estas anotaciones los dos mexicanos llegan 2 goles con sus clubes en lo que llevan visitiendo esas casacas, esto podría hacer que el José Manuel “Chepo” de la Torre los pueda contemplar a las próximas convocatorias.