ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Portero de Holanda en duda para jugar la gran final

El portero titular de la selección de Holanda Maarten Stekelenburg, podría no estar en la gran final del mundial Sudáfrica 2010, donde su selección enfrentará a España en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Esto porque el arquero que milita en el fútbol de su país, con el conjunto del Ayax, sufrió una lesión de cadera en la semifinal que sostuvieron en contra de los uruguayos, al finalizar dicho partido Stekelenburg menciono al cuerpo medico holandes una molestia en esa zona.
Al principio los médicos holandeses confiaban en que no abría ningún problema en que el guardameta apareciera en la gran final, sin embargo los últimos reportes indican que los problemas siguen aquejando al jugador por lo cual se perdería el partido más importante de su carrera sin duda alguna, aun no esta nada concreto pero se espera que se recupere por completo y pueda salir al campo.
Seguir leyendo
TOP

España hace historia y llega a la gran final

Esta todo listo para que se dispute la gran final del mundial Sudáfrica 2010, y es que solo faltaba saber quien era el equipo que competiría contra holanda el titulo mundialista y ese fue España, quien con la mínima diferencia pero con un gran juego vencieron a Alemania en semifinales. Desde un principio del partido se vio un claro control del partido por parte de los españoles, quien con sus delanteros trataban de marcar el primer tanto aunque Alemania no les permitiría adelantarse en el marcador tan fácilmente.
Los alemanes también intentaron tener cierta reacción al atacar no con mucha claridad pero si con muchas ganas el arco español, sin embargo no consiguieron nada ya que el primer tiempo finalizó con un empate a cero goles.
Ya en la parte complementaria la furia roja seguía atacando con cierto peligro el arco teutón, pero no conseguían meter el gol que les diera la ventaja. Tuvo que ser en pelota parada y con su símbolo Charles Puyol que abrieron el marcador y se pusieron arriba en el marcador. Ya para finalizar los alemanes intentaron por todo lados conseguir el gol que alargara el partido, aunque sus ilusiones se vieron truncadas tras una buena defensa española, así termino el partido y España esta en la gran final, Alemania por su parte jugará por el tercer lugar contra la selección de Uruguay.
Seguir leyendo