ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Guille Franco regresa a Argentina con el Vélez

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, regresará a su país a jugar con el equipo del Vélez Sarsfield, esto después de haber estado estudiando opciones con varios clubes en diferentes países. El jugador llegará a la institución la próxima semana para empezar con los trabajos con el plantel y el cuerpo técnico.

Cabe recordar que después de participar con la selección mexicana en el pasado mundial Sudáfrica 20100, Franco estuvo parado por un semestre ya que no llegó a ningún acuerdo con algún equipo, hasta ahora fue que se confirmó que regresará al fútbol donde empezó como profesional.

Y aunque se rumoraba que llegaría al monterrey, equipo donde obtuvo su más alto nivel, Guille dijo que debido a la inseguridad que vive actualmente México prefirió elegir otra opción aunque no descartó que podría regresar para su retiro.

Seguir leyendo
TOP

Guille iría a la MLS

El  naturalizado mexicano ex jugador del West Ham, Guillermo Franco, ha declarado que le gustaría fichar con algún club de la liga de fútbol soccer de los Estados Unidos, la MLS, esto después de que también declarara que no regresaría al fútbol mexicano debido a la inseguridad que se vive actualmente.

También comentó que su compañero en la selección mexicana Cuahtémoc Blanco le dio buenas referencias de esta liga ya que al punto de vista del ex americanista, es muy competitiva y día a día va creciendo más, “Cuauhtémoc Blanco me ha hablado muy bien de la Liga americana y por eso me ha surgido mucho el interés de ir a la MLS, me ha dicho que es un torneo muy competitivo, que ha crecido mucho en estos últimos años, él ha estado varios años ahí, así que de la MLS tengo las mejores referencias”, fueron las palabras el jugador al ser cuestionado sobre su futuro.

Seguir leyendo
TOP

¿Por qué juega Guillermo Franco?


La afición mexicana se encuentra disgustada con el trabajo del delantero Guillermo Franco, pues argumentan que el jugador no a echo nada bueno para que siga siendo de titular. Y es que al parecer este jugador no se encuentra en su mejor momento por lo cual no deberia ser titular, aparte de que le esta quitando la oportunidad a un joven mexicano como es Javier “Chicharito” Hernández de poder mostrarse.

Y aunque es de toda la confianza del técnico Aguirre, no ha tenido los resultados que se esperaban, lo mismo paso con el equipo que fichó, donde el entrenador mejor lo mandó a la banca y hasta la tribuna.

Ahora solo esperamos que el estratega azteca, tenga un poco de consideración e inteligencia y lo quite del 11 titular ya que sinceramente Franco, no esta para jugar un mundial.

Seguir leyendo
TOP

México pierde en Wembley ante Inglaterra 3-1

El saldo del primer partido de preparación en tierras europeas, deja como resultado una derrota en el mítico estadio de Wembley, ante la selección de Inglaterra. Con un marcador final de 3-1, el “tri” perdió ante los británicos, con una notable falla a la hora de definir, que ha sido su principal problema desde hace tiempo.
El partido se vio medianamente dominado por la escuadra tricolor, sin embargo al minuto 16 del primer tiempo, tras un tiro de esquina cobrado por el capitán Steve Gerrard y un recentro de Peter Chrouch, Ledley King marcaría el 1-0.
Después de la media hora cumplida del primer tiempo, nuevamente el capitán Gerrard, mando un servicio el cual fue contactado por Rooney, pero este dio en el travesaño, aunque siguiendo la jugada Crouch anotó el segundo para su selección.
Ya casi finalizada la primera parte, después de un remate certero por parte del capitán Márquez, el delantero Guillermo Franco contraremato y consiguió el único gol de México. Ya en la segunda mitad del encuentro el defensa del Liverpol Gien Johnson, condujo el balón por territorio azteca, para sacar un disparo angulado en el cual nada pudo hacer el guardameta mexicano.
Seguir leyendo