ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Guillermo Ochoa acepta el interes del Olympiakos

El portero del club América, Guillermo Ochoa, comentó a medios estadounidenses que está enterado del interés que tiene sobre él, el conjunto equipo griego, Olympiakos, por lo que se encuentra estudiando junto con su representante las posibilidades de un posible traspaso al equipo más popular de griega.

“Claro, sé del interés, sé del equipo que viene, para mí sería un orgullo, porque es el equipo más grande de allá (Grecia) y ya veremos qué pasa más adelante”, fueron las palabras del arquero al diario Milenio en territorio estadounidense. Entre otras cosas también dijo que su ilusión de jugar en Europa sigue latente, pero que por ahora prefiere sólo enfocarse en la selección mexicana para dar una buena actuación y conseguir que se le siga tomando en cuenta para próximas convocatorias.

Seguir leyendo
TOP

Lista de convocados para partidos amistosos

El director técnico de la selección mexicana de fútbol dio a conocer su lista de convocados para afrontar los partidos amistosos en territorio estadounidense los días 26 y 29 de marzo, contra las selecciones de Paraguay y Venezuela respectivamente. En esta nueva convocatoria resaltan nombres de jugadores que regresan a vestir la camiseta verde como son el caso de Ochoa, Marquez y y Efraín Juárez, este último cumplió su castigo por la falta que había cometido contra el reglamente de la selección.

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Paul Aguilar (Pachuca), Ricardo Osorio (Monterrey) ,Édgar Dueñas (Toluca), Francisco ‘Maza’ Rodríguez (PSV), Jonny Magallón (Chivas), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Salcido (Fulham) yRafael Márquez (NY Red Bulls).

Medios: Israel Castro (Pumas), Efraín Juárez (Celtic), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Antonio Naleson Sinha (Toluca), Luis Pérez (Monterrey), Gerardo Torrado (Cruz Azul)

Delanteros:  Pablo Barrera (West Ham), Elías Hernández (Morelia), Carlos Vela (West Bromwich), Aldo de Nigris (Monterrey), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United) yGiovani dos Santos (Racing Santander).

Seguir leyendo
TOP

Ochoa no pierda la ilusión de jugar en europa

El portero mexicano del América, dice no perder la ilusión de algún día llegar al fútbol, esto después de que su club el América anunciara de forma pública que Ochoa no iría al Fulham de Inglaterra pues no se llegó a un acuerdo por parte de los 2 clubes.

“Desafortunadamente no se puede llegar a un arreglo y era una opción que me hubiera encantado, siempre jugar en Europa es algo que voy a tener en mente, no quitamos el dedo del renglón por este pequeño tropiezo y ni hablar, hay que seguir trabajando para seguir buscando oportunidades”, aclaró el guardameta antes de someterse a los exámenes médicos que le pide su club de cara la siguiente campaña.

El jugador no quiso dar detalles por las que no se pudo llevar a cabo el fichaje pues cree que esos son temas privados que sólo analizará con su directiva para que en un futuro si se vuelve a presentar una oportunidad similar no se vuelvan a cometer los mismos errores. Aparte el seleccionado nacional dijo que si viaje a tierras londinenses no fue en vano y que de alguna u otra forma ayudara en su carrera, ya para finalizar dejo claro que ahora se concentrara en su equipo y en el próximo torneo que se avecina.

Seguir leyendo
TOP

Ochoa regresa de Inglaterra

El arquero de las Águilas del América Francisco Guillermo Ochoa, regresó de su viaje a Inglaterra donde supuestamente el mexicano viajó a una invitación que le hizo el técnico del Fulham. Después de todo lo hablado durante la semana acerca del caso Ochoa y su posible inursión en el balmpié europeo, el jugador aclaró todos los puntos que se habian cuestionado: “Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca, hay que esperar, no hay nada seguro, pero bueno, regresamos tranquilos. Ahorita todavía pertenezco al América, aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero se está platicando, esperemos avance de forma más rápida y sea favorable para todos”.

Con esta declaración aun seguimos sin tener muy en claro el futuro del guardameta, ya que según él, todavía no a progresado mucho la negociación como para poder hablar de algo ya seguro. Aparte de no revelar más detalles donde podríamos haber especulado un poco más. Sin embargo se espera que durante la semana las directivas se pongan a negociar y se llegue a un acuerdo el cual favorezca a los dos clubes y al jugador.

Seguir leyendo