ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Hugo Sánchez podría dirigir a Guardado en el Depor

El técnico mexicano Hugo Sánchez podría dirigir al volante ofensivo y compatriota del entrenador Andrés Guardado en el conjunto del Deportivo de la Coruña. Esto ya que podría ser el sustituto del actual técnico  Miguel Ángel Lotina, ya que al terminar esta temporada termina su contrato y ha manifestado que posiblemente ponga fin a su proceso de 4 años dirigiendo al conjunto gallego.

Según información de la prensa española Hugo Sánchez es uno de los principales candidatos para sustituir a Lotina, sin embargo también suenan otros nombres como Virctor Muñoz y Enrique Setién, así que tendrá una dura competencia por quedarse con ese puesto.

Seguir leyendo
TOP

Hugo Sánchez podría dirigir a Nery Castillo

Como todos ya sabemos, el jugador mexicano Nery Castillo acaba de llegar al equipo griego Aris Salónica para jugar por el resto de la temporada, pues bien ahora el ex técnico de la selección mexicana y de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, podría llegar al banquillo de esté club donde se rencontraría con Castillo quien dirigió en la Copa América 2007.

Según el diario “Metropolisradio” el entrenador mexicano estaría peleando el puesto con el español Juan Ramón López Caro, y es en estos días cuando se decidirá a que técnico van a elegir, cabe recordar que Hugo ya tiene experiencia en Europa pues dirigió al Almería en España.

El club ahora se encuentra en dieciseisavos de final de la Europa League, donde el 15 de febrero se enfrentará el Manchester City.

Seguir leyendo
TOP

Hugo Sánchez estalla contra federativos mexicanos

Hugo Sánchez, ex técnico de la selección mexicana, habló acerca de los federativos mexicanos, los cuales acusa como culpables de su despido como entrenador del tri después del preolimpico, argumentando que no tenían las bases suficientes para tomar tal acción.
Aprovechando dichas declaraciones, también dijo que por el momento no le interesa el cargo de director técnico de la selección mexicana, al menos hasta que halla directivos que tomen las cosas en serio y trabajen para el bien del fútbol mexicano.
Para finalizar su declaración, envió un mensaje a los federativos dan como ejemplo selecciones como Estados Unidos y España, donde no tratan de hacer el fútbol un negocio y tratan de manejarlo de la mejor forma.
Seguir leyendo