ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Palermo Vs Inter de Milán En Vivo

El popular club Inter de Milán buscará hacerse con la copa italiana para poder borrar de la mente de sus fanáticos la horrible campaña que han realizado durante la temporada actual.

Los comandados por Leonardo se encuentran realmente muy cuestionados por su rápida eliminación en la Liga de Campeones y por supuesto pro dejar el campeonato italiano en manos de su archi enemigo, el Milán respectivamente.

Pero para quedarse con la copa de Italia tendrán que vencer al Palermo, equipo en donde se encuentra Mauricio Pinilla. El delantero buscará conseguir su primer titulo en Europa claro está.

Vale mencionar que Inter de Milán Vs Palermo En Vivo comenzará en cuestión de horas, por ende te recomendamos estar atento a las transmisiones por internet.

Seguir leyendo
TOP

Kaká llegaría al Chelsea

Después de que se dijo que el brasileño Kaká podría llegar al Inter de Milán, esto por al corporación de su compatriota Leonardo a la dirección técnica, ahora una fuente importante a la directiva del Real Madrid, dice que Kaká está en un 90% de probabilidad de que llegue al Chelsea de la Premier League para este mercado invernal.

Al parecer se desmintió la llegada del amazónico al equipo del Inter, debido que los 50 millones de euros que pide el Madrid no los pueden pagar el conjunto italiano, en cambio el Chelsea estaría dispuesto con tal de que llegará a sus filas, por esta razón se dice que el presidente del Madrid, Florentino Pérez está negociando con los londinenses.

Sin duda alguna la buena economía que les ofrece el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es la causante de que el jugador llegará al fútbol inglés, pues por menos de 50 millones de euros no lo venderá el Madrid.

Seguir leyendo
TOP

Inter de Milán campeón del mundial de clubes

El conjunto italiano del Inter de Milán se enfrentó hoy al equipo africano y sorpresa del torneo Mazembe en la final del mundial de Clubes, donde el equipo ganador de la Champions League venció 3-0 y se quedó con el titulo del torneo dejando su autoridad en claro.

El equipo que dirige el español Rafa Benítez no quiso que los africanos los sorprendieran como fue el caso del Inter de Porto Alegre, así que desde un comienzo los italianos atacaron con todo al sus adversarios para pronto verse en ventaja. Por lo cual fue al minuto 13 que Goran Pandev pusiera adelante al conjunto italiano y 3 minutos después el también africano Samuel Eto’o concretaría el 2-0, acabando con las ilusiones del Mazembe.

Terminó la primera mitad y los italianos llevaban una cómoda ventaja de 2-0 por lo que no se preocupaban en lo más mínimo, ya en la parte complementaria llevaron un ritmo mas calmado y aun así casi al final conseguirían el tercer tanto por parte de Jonathan Biabiany.

Seguir leyendo
TOP

Sancionan a Samuel Eto’o

Aparte de todos los problemas que ya tiene el equipo del Inter de Milán en el Calcio, ahora se suma la sanción que le han impuesto al jugador Samuel Eto’o tras la agresión que hizo al jugador del Chievo Verona en la jornada pasada. La multa es de 3 partidos en donde no podrá ver actividad y aparte de pagar 30,000 euros por el cabezazo que le propino a César.

El juez deportivo del Calcio, que analizó el caso dijo que el camerunés tuvo una actitud violenta, que incluso se asemeja mucho a la que realizó el francés Zidane a Materazzi en la final de la copa del mundo Alemania 2006.

Ahora el entrenador Benítez que habia justificado a Eto’o ahora se verá afectado por no poder contar con su delantero los próximos 3 partidos, por lo cual afectará mucho al equipo que ahora se encuentra en el puesto 6 de la seria A de Italia.

Seguir leyendo