ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Mazembe elimina al Inter en el mundial de clubes

El equipo africano Mazembe dio una lección al conjunto brasileño del Inter de Porto Alegre, ya que lo venció con gran claridad 2-0 en el mundial de clubes que se lleva a cabo Abú Dhabi. Cabe recordar que este mismo equipo procedente del Congo, fue quien derrotó el viernes pasado al equipo mexicano del Pachuca y ahora esta esperando rival para la gran final.

En dicho partido los brasileños llegaban como amplios favoritos para llevarse el juego y estar disputando la gran final del torneo, sin embargo desde el primer tiempo se vio que sería un partido bastante parejo ya que las 2 escuadras ofendían y defendían muy bien.

Así terminaría la primera parte con un marcador empatado, sin embargo para la parte complementaria el equipo Mazambe se iría con todo al frente y al minuto 53 en una descolgada Kabangu haría un golazo para poner en ventaja a su equipo. Y ya para finalizar de nueva cuenta en una descolgada esto al 86′ Kaluyitaka pondría cifras definitivas dejando fuera al equipo brasileño e instalándose en la gran final.

Seguir leyendo
TOP

Caen las Chivas en casa y se ve difícil conseguir el título

Las Chivas del Guadalajara fueron superadas por el equipo Brasileño del Inter de Porto Alegre en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Los brasileños mostraron un juego muy practico ya que remontaron después de ir abajo en el marcador.
El Chivas abrió el marcador en el primer tiempo por medio de Adolfo “el bofo” Bautista con un excelente remate de cabeza desatando la alegría en los aficionados tapatíos, así termino el primer partido llendose al descanso con la ligera ventaja.
Ya en el segundo tiempo las cosas fueron distintas ya que en menos de 10 minutos el Inter le dio la vuelta, esto por conducto de Giuliano al 72′ y Bolívar al 76′, dichos goles fueron de cabeza por la mala marca de Chivas, así quedó el marcador final poniendo al Guadalajara una difícil tarea en Brasil si quiere aspirar a algo.
Seguir leyendo