ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

México con dificultades golea a El Salvador

El equipo de México enfrentó el día de hoy a su similar del Salvador, y aunque sufrieron en el primer tiempo lograron derrotar 5-0 con una destacada actuación del jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernádez quien realizó un Hat-Trick.

Como lo dijimos, el primer tiempo fue complicado para el Tri, ya que el equipo salvadoreño se plantó bien en el terreno de juego y no permitía llegar a su portería con facilidad, por lo tanto se fueron al descanso con el marcador empatado. Sin embargo para la segunda parte, en tan sólo unos minutos se pusieron adelante mediante garra y esfuerzo.

El primer gol cayó por parte de Efraín Juárez, quien luego de una serie de rebotes mando el balón al fondo de las redes, luego de un par de minutos y de la entrada de Aldo de Nigris, sería el turno del mismo De Nigris quien aprovechó un rebote y marco el 2-0. Y no podía faltar el “Chicharito” quien remató en el área chica luego de un buen servicio de Guardado.

Ya con el 3-0 la selección mexicana se sentía más comoda e iba hacia delante con mejores perspectivas, tanto así que de nueva cuenta el jugador del Manchester United, contacto un balón a toda velocidad venciendo al arquero y poniendo el 4-0. Ya para finalizar con un Hat-Trick, “Chicharito” convirtió un penal en gol, mismo a quien se lo cometieron luego de una descolgada.

Seguir leyendo
TOP

Javier “Chicharito” Hernández onceavo mejor goleador del mundo

El jugador mexicano que milita en el Manchester United, entró en la lista de los mejores goleadores del mundo posicionándose en el lugar 11, esto según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol al conseguir 6 goles en lo que va del 2011, tan sólo 5 menos que el jugador del Porto Radamel Falcao.

Sin duda alguna este logro es bien merecido por el jugador azteca, quien aunque no se pudo coronar en la Champions League ante el Barcelona, tuvo una buena campaña con el Manchester United. El argentino Lionel Messi, se quedó con el sexto lugar con siete anotaciones en el primer semestre del 2011.

Ahora esperemos que el olfato goleador y las ganas de salir adelante sigan para el “Chicharito”, quien por ahora viajará a Estados Unidos para concentrarse con la Selección Mexicana y encarar la Copa Oro.

Seguir leyendo
TOP

Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League

El equipo español del Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League luego de vencer 3-1 al equipo inglés del Manchester United, donde Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos aunque no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo. Al principio del encuentro parecia que el Manchester podría jugarle al tu po tu al Barcelona ya que no le prestaba el esférico y tuvo algunas llegadas de peligro, sin embargo al minuto 15′ el equipo español se adueño del balón y fue amo y señor todo el primer tiempo.

Es por eso que al minuto 27′, uno de los tantos canteranos catalanes, Pedrito, definiría de buena forma luego de una gran asistencia. A tan sólo pocos minutos del haberse ido adelante en el marcador, llegó el “Chico Malo” de Inglaterra Wayne Rooney para empatar el marcador.

Ya para la seguna parte la historia era la misma ya que el Barcelona seguía siendo dueño del partido, y no fue de esperarse que se fueran de nuevo arriba en el marcador, esta vez por conducto del astro argentino Lionel Messi, quien con un disparo potente venció al arquero holandés Van der Sar, esto al 53′.

Todavía habia más del equipo del Barza, luego de que Villa realizara un golazo al ángulo de la porteria del portero de ManU, así terminaría el marcador dando como campeones al Barcelona.

Seguir leyendo
TOP

Gol 19 de “Chicharito” en el Manchester United

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández llegó a su gol 19 en la campaña con el equipo del Manchester United, esto en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra, donde los “Red Devils” se enfrentaron al equipo del Everton.

El partido se llevó a cabo en la casa del United, Old Trafford, donde como siempre albergó una excelente entrada, sin embargo aun con todo el apoyo de la afición el equipo de casa no podía encontrar la manera de perforar el área rival, ya que la defensa del Everton estaba muy bien plantada, por lo cual el primer tiempo terminó sin goles por parte de los 2 conjuntos.

Ya para la segunda mitad el Manchester siguió con la misma actitud hacia el ataque aunque de igual forma no podía irse arriba en el marcador, sería hasta el minuto 84′ cuando Javier “Chicharito” Hernádez, conectará un servicio de Valencia,  y mandará el balón al fondo de las redes dándole la victoria a su equipo y lo más importante los 3 puntos.

Seguir leyendo