ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Manchester United con un pie en la final de la Champions

El equipo del Manchester United de Inglaterra se encuentra con un pie en la gran final de la Champions League, esto luego de que en el partido de hoy frente al Shalke 04 en el estadio Veltins Arena, los Red Devils sacaran la ventaja de 2-0, siendo superiores en la mayoria del partido.

El partido como se ha mencionado fue ampliamente dominado pro el equipo inglés quien con la dupla de Rooney – Hernádez hizo sufrir en numerosas ocasiones a la defensa alemana dando como fruto un de los 2 tantos del encuentro. Una de las razones por las que el marcador no fue más amplio fue la destacada actuación del guardameta de los “Mineros” Manuel Neuer quien en repetidas ocasiones evitó que el balón se fuera al fondo de su portería.

Sin embargo pese a toda esta superioridad el ManU no pudó irse arriba en el marcador en la primera mitad, sería hasta la segunda parte exactamente al minuto 67′ cuando el símbolo y veterano galés Ryan Giggs pondría arriba en el marcador a su equipo. Sería el turno de la dupla de Rooney y Chicharito, ya que Hernádez mediante un buen pase habilitó de buena forma al inglés dejandoló solo frente al arquero marcando el 2-0. Así quedó el marcador final, la vuelta será el proximo miercoles en Old Trafford, aunque se ve muy difícil para el equipo alemán todo puede pasar.

Seguir leyendo
TOP

Doblete de “Chicharito” en la Champions League

El delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernádez hizo un doblete en la victoria de su equipo ante el Marsella de Francia en partido correspondiente a cuartos de final de la Champions League. El resultado final fue de 2-1 marcador que dio el pase a los “Red Devils” a la siguiente fase.

El primer gol del “Chicharito” fue apenas al minuto 5, después de un gran pase de Wayne Rooney dejando solo a Hernández y marcar el 1-0. Ya en el segundo tiempo “Chicharito” repetiría la misma dosis pero esta vez a pase del veterano Giggs poniendo el marcador 2-0.

Sin embargo los visitantes seguían intentando marcar y sería al 82′ cuando un autogol de Wes Brown daría un poco de ilusión al conjunto Francés, y aunque se fueron con todo al finalizar el encuentro no les alcanzó y quedaron fuera de la competición.

Seguir leyendo
TOP

Chicharito juega los 90 minutos en victoria del Manchester United

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tuvo participación en el partido que su equipo sostuvo en contra del Arsenal, correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup.  El marcador fue a favor del ManU, quedando 2-0 en la cancha de Old Trafford. Los goles fueron obra de Fabio y de Rooney, los cuales se consiguieron a base de rebotes de remates de “Chicharito”.

El primero se llevó a cabo el minuto 28, cuando “Chicharito” realizó un potente remate de cabeza que Almunia despejó de buena forma, sin embargo llegaría Fabio para empujar el balón al fondo de las redes. Ya en la segunda mitad después de una buena barrida de Konscielny para tapar un disparo de Hernádez llegó Rooney de cabeza para poner el 2-0.

Con este resultado el Manchester United avanza a la siguiente fase de la FA Cup que sería la semifinales.

Seguir leyendo
TOP

Anota Chicharito en derrota del Manchester United

El equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Machester United cayó en el clásico inglés frente al Liverpool por marcador de 3-1, donde el “Chicharito” tuvo la oportunidad de anotar el gol de la honra para su equipo casi al final del encuentro.

La figura del partido fue el holandés Dirk Kuyt el cual convirtió en 3 ocasiones, el primero al 34 para abrir el marcador y 5 minutos después para hacer lo que sería el 2-0. Ya en la segunda parte con el “Chicharito” en la cancha el ManU se fue con todo sin embargo el mismo Kuyt marcaría el 3-0 matando todas las ilusiones de los aficionados de los “Red Devils”.

Ya casi al finalizar al minuto 90, Javier Hernández se hizo presente en el marcador con un buen remate de cabeza dando el gol de la honra a su equipo.

Seguir leyendo