ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Zinedine Zindane es el nuevo director deportivo del Madrid

Luego de que Jorge Valdano fuera quitado de su cargo como directivo del equipo del Real Madrid, el ex jugador francés Zinedine Zidane fue anunciado como nuevo director deportivo del equipo merengue, lo cual incluye estar al tanto del primer y segundo equipo.

Por su lado las declaraciones del Valdano en cuestión a su destitución fueron las siguientes, “No fue una decisión mía, sino una decisión del club. Está claro quién ha sido el ganador de una lucha que he intentado evitar”, como se puede ver el ex jugador argentino no estuvo de acuerdo en dicha decisión sin embargo poco pudo hacer para evitar esto.

“No sé las intenciones que ha tenido Mourinho, pero yo hice un esfuerzo para tratar de reducir el ruido que había alrededor del club. Y para eso, le pedí a Florentino una reunión a tres bandas, entre él, el entrenador y yo, pero no fue posible”, con esas palabras finalizó el que fuera por mucho tiempo directivo del equipo blanco.

Seguir leyendo