ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Guardiola habló acerca de Mourinho

El técnico del equipo español del Barcelona Josep Guardiola, dejó sorprendidos a toda la prensa española y mundial luego de hacer unas declaraciones “explosivas”, en relación con el entrenador del equipo rival del Real Madrid, José Mourinho. Las palabras hacia el portugués fueron de elogio, ya que al parecer según Guardiola, Mourinho es hoy por hoy el mejor técnico del mundo.

“Probablemente estamos ante el mejor entrenador del mundo. Siempre es complicado decidir en estos casos quién es el mejor, pero su trayectoria en varios países es inmaculada. El Madrid tiene un gran equipo y yo sabía que iba a ser competitivo desde el primer partido. Esperemos estar a la altura”, comentó el estratega de los catalanes en conferencia de prensa previa a su partido por la Copa del Rey.”

Por supuesto todo este tema entro en mucha controversia ya que estos dos equipos estarán peleando casi toda la campaña por ganar el titulo de liga, pues ahora esperemos para ver quien se lleva el ansiado titulo.

Seguir leyendo
TOP

Xavi se podría perder el mundial

Después de la gran victoria que obtuvo ayer el equipo catalán , frente al Villareal, el Barcelona se pone cada vez más cerca del titulo de la liga. Al terminar el partido, en la rueda de prensa, el técnico del equipo blaugrana, Josep Guardiola hablo entre otras cosas de Xavi Hernandez, mediocampista español, reconociendo que sufre de una lesión.
“Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor mediocampista en la historia del club”, declaro el entrenador del Barcelona F.C.
Por su parte el jugador declaró, que sufre de una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo, sin embargo dice que no le molesta tanto al jugar.
“Tengo una rotura de tres centímetros pero no pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo. Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien”, finalizo el jugador.
Seguir leyendo