ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Federación presenta logo del Mundial Sub-17

El evento de la presentación del logo para el próximo Mundial Sub-17 cuya sede es el DF, se llevó a cabo en el antiguo ayuntamiento del DF, donde entre otras personas estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Justino Compeán y el jefe de gobierno de la capital Marcelo Ebrad.

Justino fue quien dirigió unas palabras donde explicó que no fue nada fácil ganar la sede del evento mundial, aparte de darle mucha importancia ya que a su parecer es de donde salen las futuras estrellas del balompíe internacional. “A la Federación Mexicana no le fue nada sencillo el conseguir la sede el Mundial sub 17, torneo que es muy importante porque aquí nacen la figuras, muchos de los jugadores que estarán presentes aquí, van estar jugando en Qatar y Rusia”, también comentó el diseño del logo.

“El árbol de la vida es el que está en el logo, es el árbol que le da la fuerza al nacimientos de esas figuras”, por su parte Marcelo Ebrad dijo estar contento de que el evento se realice en el Distrito Federal.

Seguir leyendo
TOP

Eriksson habla del fútbol mexicano

Después de los entrenamientos de la selección de Costa de Marfil en Montreux, Suiza, el entrenador sueco y actualmente director técnico de dicha selección Sven Goran Eriksson, criticó al fútbol mexicano, ante algunos medias de comunicación.
Con respecto a su paso por la selección mexicana, el estratega declaró: “Lo que aprendí es no volver a aceptar un trabajo donde el fútbol esté politizado. No creo que haya aprendido mucho en México, es un montón de política”.
También mencionó que de igual forma estaría presente en el mundial, así que se siente feliz, ya que se encuentra dirigiendo a una buena selección, que posiblemente es mejor que la mexicana. Tras estas declaraciones, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compéan, respondió que simplemente no se dieron las cosas, que se le apoyo en todo lo que fue posible, pero que ni el estaba para la selección ni la selección para el.
Seguir leyendo