ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Real Madrid batalló para sacar la victoria

El equipo del Real Madrid, alcanzó a sacar la victoria en casa frente al Mallorca en partido correspondiente a la fecha 20 de la liga española de fútbol. El partido fue muy peleado en medio campo y aunque el Madrid se llevó la victoria, sufrieron bastante ya que el Mallorca hizo un buen partido.

El Real Madrid empezó con su juego ofensivo por parte de Ronaldo y de Kaká , aunque el Mallorca trataba de contener el balón para que estos jugadores no hicieran daño, sin embargo no fue suficiente y el equipo local generaba muchas ocasiones aunque no las concretó y fue casi toda la historia del primer tiempo.

Ya para la segunda mitad siguió con la misma actitud y por fin abrirían el marcador por parte del francés Benzema, quien a pase de Granero definió muy bien, esto al 61′. Con este resultado el Madrid sigue a 4 puntos del líder Barcelona.

Seguir leyendo
TOP

Kaká llegaría al Chelsea

Después de que se dijo que el brasileño Kaká podría llegar al Inter de Milán, esto por al corporación de su compatriota Leonardo a la dirección técnica, ahora una fuente importante a la directiva del Real Madrid, dice que Kaká está en un 90% de probabilidad de que llegue al Chelsea de la Premier League para este mercado invernal.

Al parecer se desmintió la llegada del amazónico al equipo del Inter, debido que los 50 millones de euros que pide el Madrid no los pueden pagar el conjunto italiano, en cambio el Chelsea estaría dispuesto con tal de que llegará a sus filas, por esta razón se dice que el presidente del Madrid, Florentino Pérez está negociando con los londinenses.

Sin duda alguna la buena economía que les ofrece el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es la causante de que el jugador llegará al fútbol inglés, pues por menos de 50 millones de euros no lo venderá el Madrid.

Seguir leyendo