ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Bravo podría seguir con las Chivas el resto de la temporada

Hace algunos días anunciábamos la salida del delantero mexicano Omar Bravo del Chivas del Guadalajara, pues fue fichado por el equipo de Kansas City de la MLS, sin embargo como también explicábamos en un post anterior seguiría jugando con las chivas en la copa libertadores y algunos partidos de ligaya que aun tenia contrato vigente.
Pues bien ahora se da la noticia de que la directiva de las chivas pediría al jugador como préstamo para jugar la final de la copa Libertadores (en caso de avanzar a ella) y también el resto de la temporada.
El jugador tiene contrato hasta el 6 de agosto con el equipo tapatío, y en dado caso que se concretara el préstamo, Bravo no iría a la MLS si no hasta Marzo del próximo año, y aunque aun no hay nada concreto un punto a favor de Chivas, es que Kansas esta terminando la temporada así que no tendría actividad y si lo prestan generarían un buen dinero de por medio.
Seguir leyendo