ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

River Plate Vs Colón de Santa Fé En Vivo

El club más cuestionado del presente torneo, River Plate, desaprovechó una gran posibilidad para alejarse del descenso al empatar 1-1 contra Colón de Santa Fé en la fecha numero 17 del torneo Clausura, torneo que lidera Vélez Sarsfield respectivamente.

River, el cual no tendrá que disputar un partido del tipo de desempate para poder continuar en la liga más importante de Argentina, dominó absolutamente todo el encuentro ante un solido equipo de Colón el cual logró empatar el partido casi al final.

De esta forma el equipo visitante, el cual ganó solo una vez en el estadio de River, logró abrir el marcador a los 57 minutos del segundo tiempo gracias al delantero Esteban Fuertes respectivamente.

Seguir leyendo
TOP

River Plate Vs Olimpo En Vivo

El olvidado club de futbol Olimpo se enfrentó en el día de ayer ante River Plate en el estado de Carminatti en Bahía Blanca. Allí se festejaba la 16 fecha del torneo Néstor Kirchner 2011. El resultado del partido fue de 0 a 0 y el mismo le sirvió y bastante a River Plate, el cual está a muy pocos pasos de terminar en la B.

Lamentablemente el partido estuvo extremadamente aburrido, pero Olimpo tuvo muchas mas situaciones de gol que River Plate, esto claramente indica el mal momento que está pasando el Club de Núñez. Por suerte, para River, el jugador mas cuestionado, el arquero Carrizo, tuvo una muy buena noche, salvando 3 y hasta 4 pelotas dejadas por la defensa de river.

A continuación te dejamos un video con las mejores jugadas de River Plate Vs Olimpio En Vivo.

 

 

Seguir leyendo
TOP

Riquelme quiere jugar la Copa América

El mediocampista argentino jugador del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ha declarado que hara todo lo que este a su alcance para poder ser convocado por Batista para poder jugar la Copa América con el seleccionado argentino.“Ojalá podamos tener una chance con Boca en el torneo y así quizá tenga una chance en la selección, intentar lo voy a intentar. Uno siempre quiere estar en la selección, yo me perdí de jugar en Sudáfrica 2010 que es lo máximo. Representar a mi país es lo máximo”, fueron las palabras del jugador respecto a la Copa América que se celebrará en Argentina el próximo mes de julio.

Ahora esperemos que es lo que decide el entrenador ya que hasta ahora no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo cabe mencionar que Riquelme se encuentra en buena forma y creo que puede ocupar un lugar entre los convocados.

Seguir leyendo