ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Monterrey y Santos favoritos para jugar la final

Los equipos norteños Monterrey y Santos, son amplios favoritos para jugar la gran final del torneo mexicano apertura 2010, esto después de que sacaron buenos resultados en la casa de sus rivales y ahora regresan a su estadio para definir a los finalistas.

En primera instancia, el equipo del Santos de la Laguna, venció de buena manera al club América por marcador de 2-1 en el Estadio Azteca, por lo que se ve una difícil remontada de las águilas puesto que el empate global no le sirve de nada por la situación en la que ambas escuadras clasificaron dándole preferencia al equipo lagunero.

Por parte de la otra semifinal es algo similar ya que aunque no hubo ganador, el empate en Ciudad Universitaria le ayuda mucho al Monterrey, ya que al igual que el Santos aparece mejor en la tabla y un empate global le daría el pase a la gran final, sin duda alguna los equipos que empezaron la eliminatoria como locales tendrán que hacer muy buenos partidos si quieren avanzar.

Seguir leyendo