ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Superlider Cruz Azul es eliminado en casa por los PUMAS

Al parecer el Cruz Azul no ha podido romper su maldición y la del superlider, al caer este sábado frente a los PUMAS de la UNAM en el estadio Azul. El marcador final fue del encuentro fue de  2-0 (Global 3-2), donde el equipo universitario diera una gran presentación para poder dar la voltereta y dejar fuera al superlider de la campaña regular.

Y aunque el Cruz Azul llegaba con una ventaja de 2-1 del partido de ida, los visitantes rápidamente acortaron distancias para emparejar el marcador global con un golazo de Martín Bravo apenas al minuto 1 de acciones. El Cruz Azul quiso emparejar el marcador con sus mejores hombres aunque no lo logró y así se fueron al descanso.

Sin embargo en la parte complementaria fue la misma historia y es que los celestes se veían irreconocibles según el planteamiento que mostraban en las demás jornadas, ya casi para finalizar el partido un penal cobrado de forma estupenda por parte de Cacho sepultaría a la maquina de este torneo.

Seguir leyendo
TOP

Empatan las Chivas en casa y prácticamente le dicen adiós a la liguilla

Ayer por la noche se llevó a cabo el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul, en el nuevo estadio del rebaño el Omnilife. Este partido era de suma importancia para las Chivas ya que si ganaban aún había esperanzas de poder calificar a la liguilla, sin embargo para tristeza de toda la afición las dos escuadras empataron a cero goles por lo cual el rebaño esta prácticamente fuera de la liguilla.

Sin embargo aunque no se pudo conseguir el resultado las Chivas salieron al terreno de juego con toda la actitud de jugarse el todo en este juego, ya que generaron varias opciones claras de gol, siendo incluso superior que el conjunto de la Máquina, pero al final no se pudo lograr la victoria y el Guadalajara no estará en la liguilla del fútbol mexicano.

Seguir leyendo