ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Argentina Vs Nigeria En Vivo

El director técnico de la selección Argentina, Sergio Batista, defendió a capa y espada la calidad de su plantel con el que enfrentará a Nigeria en el amistoso de mañana, asegurando que “no son jugadores de segunda”.

Ante las reiteradas preguntas de la prensa local por la usencia del jugador estrella, Lionel Messi, y las principales figuras de Argentina, el entrenador aclaró que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) “presentó una lista de jugadores y Nigeria la aceptó sin discusiones”.

Argentiva Vs Nigeria En Vivo jugarán en el día de mañana, 1ero de Junio, desde las 15Hs, horario Nigeriano, en el estadio Nacional de Abuja, ubicado en la capital de Nigeria.

 

 

Seguir leyendo
TOP

Barcelona Vs Málaga En Vivo

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo según la FIFA, es uno de los 7 jugadores titulares del Barcelona que no participarán en sábado frente al Málaga en el ultimo partido que debe disputar el campeón del futbol Español en la temporada regular respectivamente.

El técnico Guardiola decidió darle un poco de descanso al delantero ya que en muy poco tiempo deberán enfrentar la Liga de Campeones frente al Manchester United en Wembley Inglaterra.

Los otros 7 jugadores que no participarán del respectivo partido serán: Gerard Pique, Andrés Iniesta, Xavi Hernandez, Víctor Valdés, Carles Puyol y David Villa.

De esta manera el Barcelona asegura el descanso de los jugadores más importantes de su equipo.

Barcelona Vs Málaga En Vivo se enfrentarán mañana, sábado.

 

Seguir leyendo
TOP

Barcelona gana su titulo 21 de la Liga Española

Con un empate ante el Levante el equipo catalán del Barcelona, se coronó campeón de la Liga Española por lo que llega a la cantidad de 21 triunfos en toda su historia futbolística. El partido finalizó 1-1 pero el empate hizo que se adjudicaran la Liga sobreponiéndose al Real Madrid.

Al inicio del partido el Barcelona se fue con todo para buscar el triunfo y así asegurar el campeonato, por lo cual al 27′ Seydou Keyta puso el marcador 1-0. Sin embargo el gusto les duró poco ya que tras un error del central Gerard Piqué, Felipe Caicedo pondría el empate.

Ya en la segunda mitad, el Barcelona se fue con todo su arsénal ofensivo, teniendo la ocasión más clara el jugador argentino Lionel Messi, sin embargo uno de los postes de la portería le dijo que no. Así terminaría el partido con el marcador empatado a 1, el cual beneficiaba a los dos conjuntos.

Seguir leyendo
TOP

Barcelona hace lo propio en el Bernabéu y gana 2-0

El equipo español del Barcelona, se encuentra muy cerca de llegar a la final de la Champions League, luego de que este miércoles derrotaran al Real Madrid nada más y nada menos que en la cancha del Santiago Bernabéu. Sin duda alguna la estrella del partido fue el argentino Lionel Messi puesto que marcó los dos tantos que tienen arriba en el marcador al equipo culé.

El primer tiempo fue bastante aburrido, sólo algunas llegadas por parte del Barcelona que inquietaron a Casillas pero que pudo resolver bien el arquero español, sin embargo en la segunda mitad fue cuando el partido se abrio por parte de los dos conjuntos y empezaron a llegar con mas peligro a las áreas rivales.

Sin duda alguna la jugada clave fue una dura entrada del portugués Pepe a Dani Alves, que el árbitro marcó como roja directa mandando a los vestidores al defensa, esto tuvo como consecuencia un desconcierto por parte del equipo madridista, que terminó en la primera anotación del Barcelona y de Lionel Messi, quien remató en el área chica después de un buen pase de Ibrahim Afellay esto al 76′.

Depués de este gol el Real Madrid se vino abajo animicamente y de nueva cuenta Messi realizó una buena jugada llevandose a varios defensores para culminar con una buena definición adjudicandose su segundo gol del partido. Con esto el Barcelona llega como ámplio favorito al Camp Nou y se espera que llegue a la final en Wembley.

Seguir leyendo