ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Palermo en el mundial

El entrenador de la selección argentina dio a entender que Palermo, delantero veterano de Boca Juniors será convocado para formas parte de la plantilla que viajará a disputar el mundial el tierras africanas.
Maradona comento a la emisora de radio “La Red”, de Buenos Aires, que nunca dudo del llamado de Palermo para el próximo mundial, la cual presentará en un par de días más. De momento al parecer los delanteros que tiene su lugar asegurado son: Lionel Messi por supuesto, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
Por otra parte comento que el medio campista Rodrigo Braña, de Estudiantes de la Plata estuvo en sus planes, sin embargo se lesiono lo cual es una lastima. Los laterales a ser convocados son, el experimentado Javier Zanetti, Clemente Rodriguez, Juan Isaurralde y los defensas serás Nicolas Otamendi, Walter Samuel, Martin Demichelis y Gabriel Heinze.
Seguir leyendo