ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Sigue en duda la participación de Michael Essien en el mundial de Sudáfrica

El medio campista del Chelsea, aun esta en duda para poder participar en el próximo certamen mundial de fútbol. EL jugador de Ghana tuvo una terrible lesión en diciembre pasado, en un partido que sostuvo el Chelsea en la liga de campeones, hoy por hoy no esta sigue sin estar al 100.
En un comunicado por parte de su equipo el Chelsea, se declaro que el jugador no esta listo para jugar lo que resta de la campaña con dicho equipo. Al saber esto, Essien ahora pone todas sus esperanzas y fuerzas en poder llegar al mundial de Sudáfrica con su selección.
La semana pasada el jugador hizo una preparación física especial, con tal de recuperarse lo más pronto posible, sin embargo tuvo que parar dicho trabajo por una dolencia en la pierna. Ahora solo resta esperar como evoluciona su lesion y asi saber si podra estar o no, Ghana se encuentra en el grupo D, junto a Alemania, Australia y Serbia.
Seguir leyendo