ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Monarcas empata en casa en la final de ida

El equipo del Monarcas Morelia recibió al equipo de los Pumas de la UNAM en el estadio Morelos, en juego correspondiente a la final de ida del Clausura 2011. El partido en general fue muy disputado pero con pocas llegadas a las metas contrarias debido a la buena defensa de los dos conjuntos.

Al inicio del partido, el Monarcas se fue con todo sobre la portería que defendía el arquero Alejandro Palacios por lo que se esperaba que fuera un partido lleno de emociones, sin embargo luego de una aproximación de Luis Gabriel Rey, los 2 equipos estuvieron estudiándose demasiado sin generar mucho peligro.

Ya para la segunda mitad al 68′, el veterano Juan Francisco Palencia, le pegó con un fierro a la pelota y realizó el gol de la liguilla incrustando el esférico en el ángulo lejos de Federico Vilar. Sin embargo les duró poco el gusto ya que al 72′ Joa Rojas empataría en el marcador. El final del encuentro tuvo un poco más intensidad aunque el marcador quedó empatado a 1, por lo que todo se resolverá en el partido de vuelta en CU.

Seguir leyendo