ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ya tenemos final del Apertura 2010

Este domingo se dio a conocer a los dos equipos que serán los que encargados de disputarse el titulo de campeón para el torneo Apertura 2010, los equipos involucrados son el Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, equipos que con mucha autoridad jugaron este domingo sus respectivos encuentros de vuelta de las semifinales.

En primera instancia el cortejo entre Santos y el América que sin duda alguna ha sido uno de los mejores partidos de todo el torneo por todos los goles que se dieron y el buen espectáculo que brindaron los dos clubes, y aunque el marcador final fue de 3-3, la ventaja que el Santos había conseguido en el Estadio Azteca le valió para hacerse un lugar en la gran final.

Por otro lado en la semifinal de los Rayados y los Pumas de la UNAM, el Monterrey aguanto el marcador casi hasta el final del partido donde se despacho con 2 tantos que mataría todas las aspiraciones de los universitarios, y así definiendo la gran final entre Santos y Monterrey.

Seguir leyendo