ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

México queda eliminado del mundial femenil al caer 3-1 ante Corea

Se terminaron las ilusiones de México de avanzar a semifinales del mundial femenil de fútbol ya que fueron derrotadas por las coreanas con marcador de 3-1, en la fase de cuartos de final. Las coreanas ahora jugaran semifinales contra las Alemanas que dicho sea de paso, son las locales del torneo.

Aunque México parecía tener la actitud suficiente para poder ganar el partido no se pudo conseguir el resultado ya que desde el minuto 14 las mexicanas ya estaban abajo en el marcador, así seguía remando contra la corriente el tri, cuando al 27 llegaría por parte de un tiro libre la segunda anotación de las asiáticas.
Así se termino el primer tiempo y para el segundo las coreanas descontaría el que fuera el gol que mataría con un contundente disparo al 67′. Por parte de México solo se hizo un gol de la honra por parte de Natalia Gómez Junco casi al finalizar el encuentro.
Seguir leyendo
TOP

La selección femenil de fútbol finaliza con empate la fase de grupos

El combinado mexicano sub-20 hace historia y pasa a cuartos de final, esto después de empatar a un gol frente a su similar de Nigeria, por lo cual aseguro el primer lugar que se estaba disputando con Alemania.
Ahora en cuartos de final se enfrentará al conjunto de Corea del Sur, jugandose el pase a las semifinales de dicho torneo. En cuanto al partido de Nigeria, las mexicanas empezaron con el marcador en su contra, ya que el equipo africano se marco un gol al minuto 16 de haber comenzado en partido.
Aunque México lo intento, en la primera parte no pudo empatar ya que las nigerianas estaban bien paradas en el campo de juego, sin embargo para la segunda parte las mexicanas salieron con más decisión e intensidad, por lo que al minuto 77, la defensora Alina García Méndez se agregó al ataque y de media vuelta mando el balón al fondo de las redes. Con esto la selección sub-20 aseguro su pase a cuartos llegando como primer lugar de grupo.
Seguir leyendo
TOP

Agradable sorpresa en mundial femenil, México derrota a Inglaterra 1-0

La selección mexicana femenil venció por marcador de 1-0 a su similar de Inglaterra, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo c del mundial femenil sub-20. En un partido donde el medio campo se disputo más que en otros sectores de la cancha, fue difícil obtener el resultado.
En el primer tiempo ninguna de las áreas se vio abatida por la ofensiva contraria, así que las porteras de ambas selecciones estuvieron muy tranquilas. Sin embargo en la segunda mitad del encuentro, la selección mexicana empezó a dominar a las inglesas y fue al minuto 62 cuando llego la anotación.
El gol cayó cuando Charlyn Corral controlo un balón pasando la media cancha y mando un gran servicio a su compañera Renaé Cuellar, quien definió de buena forma. De esta forma la selección mexicana solo necesita un empate ante su próximo rival que es Nigeria para pasar a la siguiente ronda.
Seguir leyendo
TOP

La selección femenil mexicana debutó con un empate

Con un empate frente a la selección de Japón, el tri femenil se presentó en el evento mundialista de esta categoría dejando escapar la ventaja que ya había conseguido. El inicio no fue muy bueno para las mexicanas ya que las japones tomaron ventaja en el marcador, sin embargo el empate se produjo rápidamente a cargo de Renaé Cuellar y posteriormente Charly Corral dio el gol de la voltereta.
México dominaba el partido, tanto que llegaría el tercer gol apropiándoselo Nayeli Rancel quien pondria un marcador de 3-1, sin embargo Renaé Cuellar metería un gol en su propia meta acercando alas japonesas al empate.
Ya para finalizar el encuentro, las orientales empataron con un golazo, quitando toda ilusión del tri, de comenzar con una victoria el mundial.
Seguir leyendo