ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Messi recibe el Balón de Oro

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, a sido premiado por la FIFA con el balón de oro, por ser el mejor jugador de fútbol del momento en todo el planeta. Messi le gano la partida a sus compañeros de equipo, los españoles Xavi e Iniesta actuales campeones del mundo con su selección.

Este ya es el segundo año, que consecutivamente el argentino se queda con el premio, ya que en la pasada ceremonia también lo consiguió, esto según entrenadores y capitanes de todo el planeta, quienes evaluaron a los candidatos y decidieron que Messi debería llevarse el Balón de Oro a su casa.

Sin embargo cabe recordar que aunque Messi ha tenido una destacada participación con el Barcelona, en la selección albiceleste no le ha ido del todo bien recordando el pasado Mundial en Sudáfrica.

Seguir leyendo
TOP

Liverpol hace oferta formal por Salcido

La directiva del equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, el Liverpol, se ha acercado de manera oficial a la del PSV Eindhoven de Holanda, esto para realizar una oferta formal por el mundialista Carlos Salcido.
Así lo reportó el diario ingles “The Sun“, donde comentan que el Liverpol ha ofrecido 3 millones de libras (al rededor de 4.7 millones de dolares), por hacerse de los servicios del jugador mexicano quien es la primera opción del técnico para reforzar la parte izquierda del equipo.
Al parecer las actuaciones del zaguero azteca en el mundial Sudáfrica 2010, dejaron con un interés tremendo en varios equipos de Europa, es por eso que van a intensificar esfuerzos para llevarlo al cuadro ingles.
Seguir leyendo
TOP

Ya tenemos primer finalista de Sudáfrica 2010

Con un fútbol que no es el que los identifica, Holanda ya esta en la gran final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, tras vencer por marcador de 3-2 a una selección de Uruguay que luchó hasta el final.
En partido correspondiente a la primera semifinal se midieron las escuadras de Uruguay y Holanda, en un partido con pocas llegadas pero con mucha intensidad y nerviosismo. El partido comenzó muy parejo, con pocas llegadas de ambos equipos pero con un mediocampo muy disputado, solo pudo ser con un gran gol que se abriera el marcador, el susodicho lo hizo Van Bronckhorst el cual disparo desde una distancia muy larga y metió el balón en el angulo.
Por su parte Uruguay no se desordeno, y empató minutos después de la mano de su estrella Forlan, quien también con un disparo venció al arquero el cual tuvo mucho que ver en el gol. Así termino la primera parte con un empate a 1, ya en el segundo tiempo las cosas seguían igual hasta que Sneijder disparo a portería y entre varios rebotes la pelota se incrusto en las redes poniéndose arriba en el marcador.
Minutos después Kuyt envió un centro al área donde Robben impacto con la cabeza y metería el 3-1 por lo que se veía muy difícil alguna remontada por parte de los uruguayos, sin embargo con la garra charrua que los caracteriza en tiempo agregado Pereira metió un gol que le daba algo de esperanza aunque el arbitro pito el final momentos después y Holanda nuevamente esta en la final.
Seguir leyendo
TOP

Con problemas pero la furia roja esta en semifinales

La selecciones de España y Paraguay, se enfrentaron hoy para obtener el ultimo boleto a las semifinales del mundial Sudáfrica 2010.
En un partido bastante parejo, la furia roja batalló con un buen conjunto de paraguay, que no se iría del mundial sin antes sudar la ultima gota, sin embargo con un gol de David Villa, al minuto 82 los dejaría fuera del mundial.
El partido empezaría muy parejo para los dos, pero al 57′, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué cometió una falta en el área que fue marcada como penal, sin embargo Oscar Cardozo fallaría la gran oportunidad de poner arriba en el marcador.
Después de esto se repitió lo mismo pero ahora en el área de paraguay, donde se marcó otro penal que David Villa cobraría de buena forma pero el silbante lo repetiría, ya en el segundo intento el portero guaraní atajaría el disparo quedando el marcador igual que al inicio.
La gran oportunidad como ya lo mencionábamos llego al 82′ después de una serie de rebotes que concreto Villa con el único tanto que pone a España en la semifinal.
Seguir leyendo