ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Vélez Vs Peñarol En Vivo

El equipo Argentino Vélez se ve obligado a ganar y por otro lado el equipo uruguayo, Peñarol, está dispuesto a pasar a la siguiente ronda metiendo un gol para aventajarse de los rivales y de esta forma ingresar a las semifinales de la Copa Libertadores la cual se disputará en el día de hoy en Buenos Aires, Argentina.

Velez de esta forma le pone el pecho a las balas para poder afrontar un todo o nada en el penúltimo partido de la competición entre estos dos fuertes equipos latinoamericanos, ya que a Vélez solo le sirve una victoria, mientras que Peñarol afrontando un 1-0 ya tiene la serie ganada y metida en el bolsillo.

Velez Sarsfield Vs Peñarol En Vivo podrá sintonizarse en Internet de forma gratuita.

Seguir leyendo
TOP

Santos Vs Cerro Porteño En Vivo

Cerro Porteño recibirá en el día de hoy, miércoles, al popular club Santos de Brasil, sin embargo, el cuerpo técnico de Cerro Porteño está más que preocupado por la evolución de sus cuatro jugadores, los cuales tienen molestias físicas de alta consideración respectivamente.

Los lesionados más importantes del equipo son Jonathan Fabbro y Javier Villareal, los cuales terminaron lastimado tras el ultimo partido disputado en San Paulo. Ambos poseen lesiones que podrían dejarlos afuera del partido.

Por su parte Santos está más que bien física y mentalmente, ya que solo deben evitar el empate para poder ganarse un lugar en las finales de la Copa Libertadores claro está.

Cerro Porteño Vs Santos en vivo podrá verse en internet de manera gratuita.

Seguir leyendo
TOP

Boca Vs Arsenal En Vivo

En el día de ayer Arsenal se enfrentó al debilitado Boca Juniors en el estadio de Julio Grondona en Sarandí, cumpliendo con la fecha numero 15 del torneo Kirchner correspondiente al clausura 2011 respectivamente. El resultado del mismo fue bastante emocionante, 2 a 2 con goles de Obolo, Viatri, López y Mouche respectivamente.

El partido de Boca Juniors Vs Arsenal En Vivo existieron momentos realmente desesperantes, en donde tanto Boca como Arsenal no podían encontrar el gol y de esta manera se notó la gran capacidad anotadora de sus delanteros, de ambos equipos claro está.

A continuación les dejamos un resumen de los goles de la fecha numero 15 del torneo más importante de Argentina.

Seguir leyendo