ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Confirmado, Bravo se queda lo que resta de la temporada con Chivas

Después de toda la novela que protagonizó el delantero de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, con su posible salida del cuadro tapatío y su incorporación a la MLS, pues bien hoy llega a la conclusión de que Bravo se quedará con el rebaño sagrado por al menos esta temporada, por lo que podrá jugar la final de la copa Libertadores y el resto del apertura 2010.
Y es que la directiva de las Chivas, por medio de un comunicado de prensa que hizo, aclaró que el delantero se queda lo que resta del 2010, también declararon que el esfuerzo que se realizó por que se quedara fue pensando en la afición, quien ha respondido con un gran apoyo para el equipo.
Así que para todos los aficionados de las Chivas, no deben preocuparse ya que el segundo mejor anotador de las chivas seguirá en el equipo para la final de la Libertadores.
Seguir leyendo
TOP

Bravo podría seguir con las Chivas el resto de la temporada

Hace algunos días anunciábamos la salida del delantero mexicano Omar Bravo del Chivas del Guadalajara, pues fue fichado por el equipo de Kansas City de la MLS, sin embargo como también explicábamos en un post anterior seguiría jugando con las chivas en la copa libertadores y algunos partidos de ligaya que aun tenia contrato vigente.
Pues bien ahora se da la noticia de que la directiva de las chivas pediría al jugador como préstamo para jugar la final de la copa Libertadores (en caso de avanzar a ella) y también el resto de la temporada.
El jugador tiene contrato hasta el 6 de agosto con el equipo tapatío, y en dado caso que se concretara el préstamo, Bravo no iría a la MLS si no hasta Marzo del próximo año, y aunque aun no hay nada concreto un punto a favor de Chivas, es que Kansas esta terminando la temporada así que no tendría actividad y si lo prestan generarían un buen dinero de por medio.
Seguir leyendo
TOP

Bravo aun no se despide de Chivas

El delantero mexicano Omar Bravo aun no dejará las Chivas del Guadalajara, ya que aunque ya es oficial su traspaso a la MLS con el Kansas City, seguirá con el club tapatío hasta el 6 de agosto por lo que si podrá jugar en la copa libertadores si es que el técnico lo considera.
Bravo fue registrado para jugar la fase final de la copa libertadores y algunos partidos del torneo apertura 2010 el cual dará comienzo de este fin de semana. Así que para los aficionados de las chivas podrán seguir viendo a su ídolo algunos partidos más antes de que parta a jugar a la liga de los Estados Unidos.
Por otro lado no sería la primera vez que Omar saliera de las chivas para ir a jugar al extranjero, ya que también tuvo la oportunidad de llegar al fútbol europeo con el Deportivo de la Coruña.
Seguir leyendo