Chile adelanta el partido amistoso ante México




 

ANFP logró adelantar el partido ante México en Barcelona

La asociación nacional de fútbol profesional (ANFP) consiguio un acuerdo con los directivos de México, para adelantar el partido amistoso de la selección de Chile ante México en el mes de septiembre.

El juego se llevará a cabo el 4 de septiembre en el estadio Cornellá-El Prat del club Espanyol de Barcelona. El partido se logró adelantar 2 dias después de la fecha acordada, puesto que la selección de Chile el lunes 5 septiembre tienen programado un evento del seleccionado juvenil español y el reglamento de la Federación Española impide jugar otro partido ese mismo día.

Ademas la ANFP anda en busca de un rival para su proximo partido previsto para la fecha FIFA del viernes 2 de septiembre.

El tri saca un empate de partido en contra de Venezuela




La selección mexicana de fútbol, empató el día de ayer en partido amistoso en contra de su similar de Venezuela en ciudad Juárez. La selección no pudo llevarse la victoria ya que nunca pudo estar arriba en el marcador, además de dar un pobre espectáculo para toda la afición de la frontera que fue a a apoyarlos.

El primero que abrió el marcador, fue el equipo venezolano con un potente y angulado disparo, que ejecutó de tiro libre Juan Arango, con el cual venció a Ochoa sorprendiendo a todos los mexicanos que se encontraban en el estadio. Sin embargo al 34′ de la primera mitad, después de que Elias Hernández entrara por Ivan Estrada, mandó un centro al “Chuletita” Orozco quien no pudo conectar con el esférico, afortunadamente Javier “Chicharito” Hernández siguió la jugada y empato los números.

Aunque no pudo contener el empate por mucho tiempo ya que al 40, el mismo Juan Arango le resetó la misma dosis a México, y de nuevo se pusieron arriba en el marcador, ya en la parte complementaria al 61′ fue Gio Dos Santos quien salvaría al Tri de una derrota en casa,