ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Esperado partido de inauguración termina en un empate

El partido de inauguración del mundial Sudáfrica 2010 termina en un empate, entre las escuadras de Sudáfrica y México. El encuentro se llevo acabo en el estadio Soccer City, donde hubo miles de seguidores sudafricanos que esperaban la victoria de su equipo.
El primer tiempo sin duda fue del equipo mexicano, ya que fueron dueños de la pelota y tuvieron algunas aproximaciones importantes en el arco rival, sin embargo no pudieron concretar ninguna, así termino el primer tiempo con un empate a cero.
Ya en la parte complementaria, con un equipo de Sudáfrica revolucionado, el sudafricano Siphiwe Tshabalala escapo por la banda a gran velocidad para culminar con un fuerte disparo al angulo superior que no pudo contener el arquero azteca esto al minuto 55.
Ya con el marcador en contra el equipo mexicano trataba de empatar el partido, el cual llegaría después de un centro de Andres Guardado que Rafa Márquez controló con una técnica envidiable y mando al fondo de las redes al 79 de tiempo corrido.
En la parte final del encuentro los 2 equipos propusieron un juego ofensivo y ya en el minuto 90 el delantero Mphela tuvo la ultima que se estrello en el poste del guardameta Oscar Perez, salvándose la selección mexicana de la derrota, el partido culminó 1-1 llevándose un punto cada equipo.
Seguir leyendo