ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El Tri jugará 24 partidos rumbo al mundial de futbol

Ayer en la presentación del nuevo técnico de la selección mexicana José Manuel “Chepo” De la Torre, el secretario general de la federación, Decio de María, dijo que la selección jugará alrededor de 24 partidos en el proceso para el mundial del 2014 que se llevará acabo en Brasil.

Dijo que aparte de los 18 partidos para la clasificación al mundial, habra 24 presentaciones de la selección, las cuales van a iniciar este 9 de febrero en los Estados Unidos. Para el siguiente año se planean 5 juegos en tierras americanas, 2 en Europa y 2 en territorio nacional, todos estos de preparación.

La polémica de esta cifra de partidos es que en anteriores procesos mundialista se habían tenido mayor números de partidos de preparación, sin embargo se cree que con esto sea suficiente para que se puede alcanzar la meta.

Seguir leyendo