Coritiba Vs Vasco da Gama En Vivo




Y en cuestión de 90 minutos Vasco Da Gama, el equipo legendario de Brasil, ganó en el día de ayer la Copa de Brasil de futbol pese a perder 3 a 2 ante Coritiba, debido a que anteriormente había ganado 1 a 0 de local y es ahí que prevalecieron los goles convertidos en el campo visitante, convirtiéndose en el primer equipo de Brasil en clasificarse para la Copa Libertadores del año que viene.

El partido se disputó en el Estadio de Couto Pereira, ante la intensiva mirada de 35 mil espectadores.

Los otros equipos que también disputarán la Copa Libertadores del año 2012 serán los 4 primeros del torneo brasileño respectivamente.

España Vs Venezuela En Vivo




El gobernador de Azoategui, lugar en donde se jugará el amistoso, informó que el club está listo para recibir el centro entre España y Venezuela, partido que se realizará en el épico estadio olímpico General De División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz respectivamente.

Todo está más que preparado para que Venezuela reciba al campeón del mundo y para que la gente disfrute de uno de los mejores equipos de la historia respectivamente”.

Por lo pronto, España ha mencionado que no llevará su mejor plantel, esto se debe a que la mayoría de sus jugadores están cansando por la reciente final contra Manchester United claro está.

River Plate Vs Olimpo En Vivo




El olvidado club de futbol Olimpo se enfrentó en el día de ayer ante River Plate en el estado de Carminatti en Bahía Blanca. Allí se festejaba la 16 fecha del torneo Néstor Kirchner 2011. El resultado del partido fue de 0 a 0 y el mismo le sirvió y bastante a River Plate, el cual está a muy pocos pasos de terminar en la B.

Lamentablemente el partido estuvo extremadamente aburrido, pero Olimpo tuvo muchas mas situaciones de gol que River Plate, esto claramente indica el mal momento que está pasando el Club de Núñez. Por suerte, para River, el jugador mas cuestionado, el arquero Carrizo, tuvo una muy buena noche, salvando 3 y hasta 4 pelotas dejadas por la defensa de river.

A continuación te dejamos un video con las mejores jugadas de River Plate Vs Olimpio En Vivo.

 

 

Santos Vs Cerro Porteño En Vivo




El equipo brasileño venció 1 a 0 a los comandados por Leonardo Astrada, todo gracias a un cabezazo del jugador Edu Dracena, el cual posteriormente fue centrado por la futura estrella del futbol mundial Neymar.

Es así como La Copa Libertadores comenzó su fase final y dos equipos comenzaron a rodar el sueño de ganar el certamen americano más importante del respectivo continente. Santos, campeón dos veces, se impuso de forma ajustada a Cerro Porteño, el cual aun tiene vida para la revancha que será llevada a cabo en Paraguay durante la semana que viene.

A continuación te dejamos el resumen de Santos Vs Cerro Porteño En Vivo.