ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Pavel Pardo niega crisis en el América

Aunque los últimos días el América ha tenido malos resultados, el capitan y referente Pavel Pardo, comentó que el conjunto capitalino no está atravesando por una crisis, esto porque dentro del plantel se respira confianza de que se le puede retomar el paso tanto en el clausura 2011 y en la Copa Libertadores.

“No (se prenden) alarmas, pero la realidad es que de tres juegos, tres derrotas, pero hay que pensar que seguimos dependiendo de nosotros para calificar en ambos torneos y seguir jugando de la misma forma”, fue lo que dijo el mediocampista mexicano.

También dijo que tarde o temprano los buenos resultados llegarán al nido, ya que tratan de corregir sus errores y seguir trabajando, “Hemos cometido errores puntuales, ante Monterrey con diez hombres siempre es difícil, entras al segundo tiempo recibes un gol antes de los diez minutos, se vuelve más difícil, en Brasil siempre estuvimos arriba, hay que saber mantener la ventaja y en los errores puntuales en ofensiva y defensiva, saber porque los hemos cometido, para que no vuelvan a suceder”, finalizó.

Seguir leyendo