ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ver en VIVO Perú vs Brasil – 15 noviembre de 2016

El equipo brasileño intenta mantener su impulso en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 después de haber ganado los últimos cinco encuentros en la competición y tomar la iniciativa con 24 puntos, uno más que Uruguay, que sigue muy de cerca. Ahora el reto está en contra de Perú en las primeras horas del martes al miércoles, a las 00.15 (GMT) en el Estadio Nacional de Lima, el 12 ° round.

A pesar de la resonante victoria sobre Argentina por 3-0, la tarea esta vez no es el más tranquilo. Además de los duelos como visitante, el equipo canario tendrá un rival emocionados. Paraguay peruana goleó por 4-1 en Asunción, y alcanzó los 14 puntos y mantener vivo el sueño de conseguir un lugar en el Mundial de Rusia.

Ver en VIVO Perú vs Brasil - 15 noviebre de 2016

Tite, entrenador de la selección brasileña, puede ganar sexta victoria consecutiva y mantener 100% de éxito. Para él, sin embargo, debemos ser conscientes de la buena selección de Perú y ninguna marca individual puede ser mayor que la misión del equipo para lograr sus objetivos.

“Perú es bien embalado por una derrota y va a querer cultivar en casa. Yo sé lo complicado que es ganar en Lima y por lo tanto tenemos que imponernos, no permitiendo que se mueve al ritmo de la confrontación. Esto no quiere decir que aceptamos ejecutar por sí mismo “, advirtió el técnico, que ya se ha hecho la cabeza de sus hombres, como el volante Paulinho.

“Sabemos las dificultades que vamos a encontrar allí. Creo que es un partido muy truncado y la competencia será muy grande. Estamos preparados para ello. Estamos haciendo un gran trabajo con mucha confianza y sabemos que podemos llegar allí, hacer un gran partido y conseguir una victoria, será importante para nosotros “, continuó el ex Corintios.

Uno de los temas que preocupan a Tite y compañía son jugadores peruanos que juegan en Brasil, que son disparados desde el oponente más experto. La atención se redobló sobre el medio Christian Cueva, Sao Paulo, y Paolo Guerrero, el Flamengo, pero que trabajó con Tite y Paulinho con el Corinthians.

“Son jugadores de dos estrellas, capaces de desequilibrar un partido y tenemos que estar atentos, porque no podemos darle una oportunidad para ellos para resolver”, advirtió la rueda Fernandinho.

En el campo, Brasil tendrá un solo cambio de la victoria sobre Argentina. Advertido con una segunda tarjeta amarilla, el lateral izquierdo Marcelo está fuera y le da su lugar a Filipe Luis.

FICHA TÉCNICA:
PERÚ vs BRASIL

Lugar: Estadio Nacional de Lima (Perú)
Fecha: 16 de noviembre 2016 (Miércoles)
Hora: 00h15 (GMT)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Asistentes: Cristian de la Cruz (Colombia) y John Alexander León (Colombia)

PERÚ: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Andy Polo (Joel Sánchez) y André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca

BRASIL: Alisson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto y Philippe Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús. Entrenador: Tite

Seguir leyendo
TOP

Brasil vs Perú en VIVO – Eliminatorias 2018

Prensado y antes de su peor comienzo en la historia en la clasificación, la selección brasileña entra en el campo el martes para un enfrentamiento con el aire decisiva con Perú. El juego de las 22h (GMT) en el Arena Fonte Nova (Salvador), es importante para el equipo, por Dunga y especialmente a Neymar.

brasil peru

Mirando un lugar entre los finalistas para el premio a la mejor del mundo por la FIFA, el delantero brasileño hará su última exposición antes de la final de la votación de periodistas, entrenadores y capitanes de todos los equipos. Los involucrados deben enviar sus opciones hasta el próximo viernes 20.

Silencioso y evitar a la prensa ya realizado para comprobar este retorno, Neymar no hablar de ello. El yeso atleta, sin embargo, no oculta la expectativa y conoce la importancia del partido del martes con el fin de, en definitiva, puede aparecer en la lista junto a Messi y Cristiano Ronaldo.

Cerca del pueblo playmaker todavía recuerdan el año 2013 para justificar tanta expectativa. En ese momento, el cierre de la víspera de la votación, Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria por 3-2 de la selección portuguesa ante Suecia, llamó al equipo a la Copa del Mundo de 2014 y ganó el premio al mejor jugador del mundo como resultado.

En agosto, Messi ganó el premio al mejor jugador de Europa en la temporada 2014/15, con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en segundo y tercer lugar, respectivamente. El hecho desalentó Neymar y su yeso. Sin embargo, con la reciente lesión del argentino y el brillo del brasileño para dirigir el Barcelona en los últimos partidos, la expectativa regresó.

Ahora es esperar a que el rendimiento del 10 camiseta de la selección brasileña el martes y esperar. A favor de Neymar, pesa el hecho de Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y otros “rivales” potenciales no vino encima en el campo esta semana. La memoria fresca de un posible gran actuación el martes ayudaría a la brasileña.

Neymar aún tiene que reanudar el brillo en la selección y borrar la imagen dejada en la Copa América, cuando fue expulsado ante Colombia, suspendido por cuatro partidos y fue casi cinco meses fuera del equipo. Él es una de las armas también presionó a Dunga, quien no ha visto a su equipo de convencer en los juegos oficiales de este año.

“Tenemos que ganar, la carga es normal. Pero estamos en paz. Estamos tratando de arreglar las cosas, hablar mucho, mostrando vídeos. Ahora es el ahorro de energía para el tiempo de juego y hacer un buen partido. Tenemos que llegar con el juego desde el principio” Comentó el entrenador.

Sin David Luiz, suspendido, Gil será el titular en la defensa central junto a Miranda. En la delantera, la tendencia es que la oferta de mano técnica Douglas Costa en la ola de Ricardo Oliveira, dejando al equipo con más movilidad en ataque. La confirmación, sin embargo, sólo unos momentos antes de rodar la pelota.

Por el lado de Perú, la principal atracción es Paolo Guerrero. En la falta de forma en el Flamengo, el jugador suele brillar con la camiseta de su país y ya tiene un objetivo en la calificación.

Entrenador del equipo de Ricardo Gareca tiene la difícil tarea de romper el ayuno que ha durado 30 años. Perú no sabe lo que se venció a Brasil desde 1985 – amistoso en Brasilia.

BRASIL vs PERÚ

Fecha y hora: 11/17/2015 (martes) a las 22h (GMT)
Lugar: Arena Fonte Nova, en Salvador (Bahia)
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Asistentes: Eduardo Díaz y Wilmar Navarro (tanto en Colombia)
Transmitido por TV Globo y eslava

Brasil
Alison; Daniel Alves, Miranda, Luis Gil y Felipe; Luis Gustavo, Elias, William y Lucas Lima; Douglas Costa y Neymar
Entrenador: Dunga

Perú
Penny Diego; Advíncula, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Ascues; Carlos Lobatón, Tapia, Yordy Reyna y Farfán; Cueva (Pizarro) y Paolo Guerrero
Entrenador: Ricardo Gareca

Seguir leyendo
TOP

Peru vs Chile – Clásico del Pacífico 2015

Perú se detendrá el martes. Después de todo, a las 23.15 horas (GMT) en el Estadio Nacional, bajo estrictas medidas de seguridad, la selección del sitio se enfrentará a su mayor rival en el fútbol (y la política), Chile, la segunda ronda de eliminatorias sudamericanas para la Copa 2018. En Perú, un triunfo en el clásico “del Pacífico” servirá de recuperación para un equipo que fue derrotado en el estreno (Colombia 2-0). Y también se mantiene un invicto: los peruanos no pierden en casa ante rivales desde 1985. Desde Chile, campeón sudamericano y el mejor equipo del continente en este momento, viene de una victoria por 2-0 sobre Brasil y esperanzas añadir otros tres puntos para seguir enviando en el fútbol continental.

peru chile

Los peruanos van en el terreno de juego con dos novedades. Yotun será el lateral izquierdo en lugar de Céspedes y el ídolo Farfán, que no se enfrentan a los colombianos volver a ocupar la posición compañero de ataque Paolo Guerrero.

Peru vs Chile
Guerrero se quedó en blanco en contra de Colombia y está con sed meta para clásico ante Chile (AFP)

Chile también cambiará. Preocupado por el poder de Carrillo y Farfán fuego que actúan tanto la derecha del ataque, el entrenador Jorge Sampaoli probablemente apostar en Mena en el lateral izquierdo, ya que actúa tanto atascado. Con la confirmación de que Vidal se recuperó de los dolores musculares que acusaron después de la victoria sobre Brasil y van a juego, las dos únicas preguntas a la lista son: Matías Fernández juega o experimentado Valdivia? Mark González seguirá en la alineación titular, dejando al equipo con tres delanteros o va a ser mejor para mantener un tercer mariscal de campo para cancelar Guerrero? Es necesario saber a pocos minutos antes del inicio del juego. (más…)

Seguir leyendo
TOP

Eliminatorias: Colombia vs Perú en VIVO – 8 Octubre 2015

Colombia inicia el camino hacia la Copa Mundial de 2018 sin su marca líder en el último Mundial, James Rodríguez, que está fuera de la fase de clasificación de debut contra Perú el jueves en Barranquilla.

Mientras que la selección del sitio lamenta la falta de creativo centrocampista ofensivo del Real Madrid, goleador de la última Copa del Mundo, Perú tampoco contará con los gustos de delantero Jefferson Farfán y lateral Juan Manuel Vargas, ambos lesionados. Y apostar por la recuperación de Paolo Guerrero, que vive la falta de forma en el Flamengo.

Colombia-Vs-Peru

Para reemplazar a James, el técnico José Pekerman piensa sobre Macnelly Torres, del Atlético Nacional, quien recientemente se recuperó de un esguince de primer grado en la rodilla derecha y ha trabajado de manera diferente en los últimos entrenamientos.

Otros punta para jugar el papel de actor principal en Colombia son Edwin Cardona (Monterrey), Juan Cuadrado (Juventus) y Freddy Guarín (Inter de Milán), en función del esquema táctico utilizado por Pekerman en el juego.

Sin embargo, Colombia está viviendo un momento de optimismo para el buen fútbol jugado por el equipo desde el Mundial, cuando fue eliminada por Brasil en los cuartos de final. Incluso sin James, los jugadores saben que son capaces de vencer a Perú.

“James es nuestro líder. Por desgracia no está con nosotros, pero esta selección hay otros jugadores que están jugando a un alto nivel. Además, todos los atletas que están aquí quieren hacer bien”, dijo el portero David Ospina. (más…)

Seguir leyendo