ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Monarcas empata en casa en la final de ida

El equipo del Monarcas Morelia recibió al equipo de los Pumas de la UNAM en el estadio Morelos, en juego correspondiente a la final de ida del Clausura 2011. El partido en general fue muy disputado pero con pocas llegadas a las metas contrarias debido a la buena defensa de los dos conjuntos.

Al inicio del partido, el Monarcas se fue con todo sobre la portería que defendía el arquero Alejandro Palacios por lo que se esperaba que fuera un partido lleno de emociones, sin embargo luego de una aproximación de Luis Gabriel Rey, los 2 equipos estuvieron estudiándose demasiado sin generar mucho peligro.

Ya para la segunda mitad al 68′, el veterano Juan Francisco Palencia, le pegó con un fierro a la pelota y realizó el gol de la liguilla incrustando el esférico en el ángulo lejos de Federico Vilar. Sin embargo les duró poco el gusto ya que al 72′ Joa Rojas empataría en el marcador. El final del encuentro tuvo un poco más intensidad aunque el marcador quedó empatado a 1, por lo que todo se resolverá en el partido de vuelta en CU.

Seguir leyendo
TOP

Sergio Bernal dice adiós definitivo al fútbol profesional

El portero de las Pumas de la UNAM y en algún momento de la selección mexicana, anunció hoy su retiro del fútbol profesional mediante una rueda de prensa en donde se citaron varios medios de comunicación. Esto después de cumplir 21 años de carrera futbolística, entre una emotiva despedida llena de lagrimas por parte del jugador y una carta que leyó con la voz entrecortada pero siempre con ese carácter que le caracterizó.

Las últimas palabras que añadió en la carta que leyó fueron las siguientes: hoy llegó el día que nunca pensé que había llegado”, sin duda alguna unas de las frases con las sentimiento que ha expresado un jugador en el momento de rus retiro.

Para finalizar se dieron pocos detalles del homenaje que se le hará al ahora ex portero de las Pumas, ya que lo único que se mencionó fue que serpa en la jornada 2 de clausura 2011 en el estadio universitario.

Seguir leyendo
TOP

Superlider Cruz Azul es eliminado en casa por los PUMAS

Al parecer el Cruz Azul no ha podido romper su maldición y la del superlider, al caer este sábado frente a los PUMAS de la UNAM en el estadio Azul. El marcador final fue del encuentro fue de  2-0 (Global 3-2), donde el equipo universitario diera una gran presentación para poder dar la voltereta y dejar fuera al superlider de la campaña regular.

Y aunque el Cruz Azul llegaba con una ventaja de 2-1 del partido de ida, los visitantes rápidamente acortaron distancias para emparejar el marcador global con un golazo de Martín Bravo apenas al minuto 1 de acciones. El Cruz Azul quiso emparejar el marcador con sus mejores hombres aunque no lo logró y así se fueron al descanso.

Sin embargo en la parte complementaria fue la misma historia y es que los celestes se veían irreconocibles según el planteamiento que mostraban en las demás jornadas, ya casi para finalizar el partido un penal cobrado de forma estupenda por parte de Cacho sepultaría a la maquina de este torneo.

Seguir leyendo
TOP

Efraín Juárez contribuye con la victoria de su equipo anotando un gol

El defensa jugador mexicano que actualmente milita en el club escoces Celtic, Efraín Juárez, contribuyó con un gol en la victoria que consiguió su equipo frente a Utrecht de Holanda correspondiente a los Play-Ofss de la Europa League.
En un partido que desde un principio fue dominado por el cuadro escoces, Juárez se vio muy participativo he incluso tuvo la fortuna de anotar un tanto para ayudar a su equipo con la victoria, dicho gol llegó al minuto 19′, cuando el ex Pumas de la UNAM definió de buena forma la estar frente a la portería rival.
El segundo gol fue obra del griego Georgios Samaras, después de una buena jugada por parte del mismo y una excelente definición. El marcador final quedó 2-0 favor el Celtic, también cabe mencionar que Efraín jugo los 90 minutos siendo uno de los jugadores más destacados del campo.
Seguir leyendo