ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Márquez quiere retirarse con el Atlas

El defensa mexicano que actualmente milita en el Red Bulls de la MLS ex jugador del Barcelona de España, Rafael Márquez, ha comentado su deseo de poder terminar su carrera en el conjunto que lo vio nacer como profesional, nos referimos al Atlas de Guadalajara.

“Me gustaría estar en el Atlas, retirarme en ese equipo. No creo poder tener las ganas de ir a otro equipo que no sea el Atlas”, dijo ante los medios el capitán de la selección mexicana. En esa misma declaración confesó su propósito que sería jugar seis meses en México para luego retirarse del fútbol profesional como jugador.

“Me gustaría jugar seis meses en México antes de retirarme, pero no es algo que esté o que se pueda dar por hecho. Si se da, muy bueno, pero si no, pues ni modo”, finalizó.

Seguir leyendo
TOP

Lista de convocados para partidos amistosos

El director técnico de la selección mexicana de fútbol dio a conocer su lista de convocados para afrontar los partidos amistosos en territorio estadounidense los días 26 y 29 de marzo, contra las selecciones de Paraguay y Venezuela respectivamente. En esta nueva convocatoria resaltan nombres de jugadores que regresan a vestir la camiseta verde como son el caso de Ochoa, Marquez y y Efraín Juárez, este último cumplió su castigo por la falta que había cometido contra el reglamente de la selección.

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Paul Aguilar (Pachuca), Ricardo Osorio (Monterrey) ,Édgar Dueñas (Toluca), Francisco ‘Maza’ Rodríguez (PSV), Jonny Magallón (Chivas), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Salcido (Fulham) yRafael Márquez (NY Red Bulls).

Medios: Israel Castro (Pumas), Efraín Juárez (Celtic), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Antonio Naleson Sinha (Toluca), Luis Pérez (Monterrey), Gerardo Torrado (Cruz Azul)

Delanteros:  Pablo Barrera (West Ham), Elías Hernández (Morelia), Carlos Vela (West Bromwich), Aldo de Nigris (Monterrey), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United) yGiovani dos Santos (Racing Santander).

Seguir leyendo
TOP

Rafa entrenará con el equipo que lo vio nacer

El jugador azteca que milita actualmente en el Red Bulls de la MLS, Rafael Márquez, regresará con el equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional, nos referimos al Atlas del Guadalajara, esto con el fin de entrenar con el conjunto y estar en forma para las próximas convocatorias a la selección ya que el Red Bulls se encuentra en receso así como toda la liga norteamericana.

“Ya estamos esperándolo para que él inicie una especie de pretemporada, y nos pidió permiso para realizarla con nosotros. Seguramente hará trabajos con el equipo, que no lo pongan en peligro de alguna lesión o algo así, pero prácticamente viene a hacer lo físico”, fueron las palabras del director del Atlas, Víctor Flores Cosío. Aparte de confesar que las puertas para Rafa estarán siempre abiertas pues el club le tiene un gran afecto al jugador.

Con esto se espera que Márquez este en las convocatorias del nuevo técnico de la selección mexicana José Manuel de la Torre.

Seguir leyendo
TOP

Jugadores sancionados disfrutan de la renuncia de De la Torre

Al parecer a los jugadores de la selección mexicana, como Rafa Márquez y Gerardo Torrado, los cuales son algunos de los llamados “Rebeldes”, les pareció que la renuncia de Néstor de la Torre de su cargo, era un evento para celebrar. Esto después de que los jugadores acudieron al bar del hotel donde se encuentran concentrados en ciudad Juárez, a ver la renuncia oficial del ex directivo.

Los jugadores después de ver lo acontecido siguieron con su concentración, ya que el día de hoy sostendrán el último partido que dirigirá Efrain Flores, contra la selección de Venezuela, no cabe duda de que algunos jugadores se mostraron felices con este acontecimiento pues dieron algunos comentarios positivos en relación con la renuncia de De la Torre.

Seguir leyendo