ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017: Resultados en VIVO

La UEFA anunció hoy que Martin Atkinson estará a cargo del partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League (martes, 20:45).

Martin Atkinson será el árbitro del encuentro del Real Madrid con el Atlético de Madrid en la primera jornada de la semifinal de la Liga de Campeones (martes, 8:45 pm CEST). Será la quinta vez que el oficial inglés se haga cargo de un juego de blancos en la competición.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 27: Cristiano Ronaldo of Real Madrid crosses the ball while being challenged by Diego Godin and Felipe Luis of Club Atletico de Madridduring the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on February 27, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017

La primera se produjo el 15 de septiembre de 2009, en la victoria 2-5 del Real Madrid sobre Zurich en el Grupo de Etapas. En la misma temporada, también supervisó al Olympique de Lyon contra el Real Madrid (1-0), en el partido de ida de los octavos de final. En la campaña 2014-15, se hizo cargo del Schalke 04 vs Real Madrid (0-2), de nuevo en la primera vuelta de los últimos -16 años, antes de la Juventus vs Real Madrid (2-1), en la primera vuelta de Las semifinales.

Como mirar Real Madrid vs Atlético Madrid

Hora de lanzamiento: 20:45 CET, 02:45 pm EST.

Lugar: Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España.

Disponible TV: FOX Sports (USA), Antena 3 (España).

Streaming disponible: FOX Sports 2GO (USA), Fubo.TV (TODO el juego del Real Madrid con un flujo legal de alta calidad, haga clic aquí para registrarse y beneficiarse de una gran oferta para nuevos miembros y lectores de Managing Madrid).

Seguir leyendo
TOP

Real Madrid vs Barcelona en VIVO – Liga BBVA 2015

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona no es el mismo sin Cristiano Ronaldo y Messi, y hoy en día, por el momento, 24 de los dos jugadores se enfrentarán en los colores de los dos equipos.

En la historia de estas luchas, el argentino tiene la ventaja en victorias, llegando a 11 contra seis portugués, pero se ha producido un empate en el número de goles en este juego en el que los dos se enfrentaron: 15 para cada lado.

real barca messi cr7

De esos 23 partidos, 12 fueron por el campeonato, dos para la Liga de Campeones, cinco a la Copa del Rey y cuatro para el Super Bowl.

Messi ha jugado en el Barcelona un total de 27 obras clásicas con el Real Madrid, y justo a Gento frontal (35), Casillas (30) y Raúl (29), todos los jugadores merengues. Ya Cristiano Ronaldo, quien jugó 23 no marcó sólo la presencia de un tiempo: finales de 2014 la Copa del Rey.

Pero cada vez que hay un nuevo clásico es cómo todo quedó en el pasado y ambos jugadores tuvieron que volver a demostrar su talento una vez más. Y por suerte el argentino se recuperó a tiempo de una lesión para estar presente en otro choque que se centra la atención.

Barcelona, ​​llega a este juego en el Bernabéu en el campeonato con 27 puntos, contra 24 del Real Madrid.

Seguir leyendo
TOP

En VIVO: Juventus vs Real Madrid – 5 de Mayo 2015

FICHA TÉCNICA

juventus
JUVENTUS-ITA X REAL MADRID-ESP

Local: Juventus Arena, en Turim (Italia)
Datos: 5 de mayo de 2015 (Martes)
Horario: 15h45 (de Brasília)
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

JUVENTUS: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci e Giorgio Chiellini; Stephan Lichtsteiner, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Arturo Vidal (Roberto Pereyra) e Patrice Evra; Carlos Tevez e Álvaro Morata
Técnico: Massimiliano Allegri

REAL MADRID: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Raphael Varane e Marcelo; Sergio Ramos, Toni Kroos, Isco e James Rodríguez; Chicharito Hernández e Cristiano Ronaldo
Técnico: Carlo Ancelotti

Seguir leyendo
TOP

Real Madrid vs Barcelona – 25 octubre 2014

Madrid. El duelo que mide el verdadero nivel de la remontada madridista y que deja a los azulgranas la posibilidad de asestar un duro golpe si amplía a siete puntos la distancia.


Hay partidos de DTs y partidos de jugadores. El clásico de España que se juega este sábado en el Bernabéu (18.00 horas, Canal+ Liga y Gol T) vuelve a los jugadores.

Dado que el Madrid gobierna un jefe que ha decidido que sea así saturando la plantilla de medias puntas y haciendo casi inviable la gestión estratégica de un entrenador cuyo gran éxito consiste en hacer que la tropa se sienta cómoda desempeñando labores que le resultan extrañas.

Luego porque el azulgrana ha regresado a las dudas existenciales. Cuestionado Xavi, el modelo se difumina. La única claridad es Messi y su compinche Neymar.

Seguir leyendo