ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Rafa Márquez se estrena con el Red Bull metiendo un golazo

El volante defensivo mexicano Rafael Márquez, contribuyó en la victoria que sacó de visitante su equipo frente al Toronto FC , correspondiente a una nueva jornada más de la MLS. El mundialista mexicano y ex jugador del Barcelona de España, se encargo de meter el primer tanto del partido con un soberbio gol, dicho encuentro daría como marcador final 4-1 favor el Red Bull.

El gol de Rafa, lo hizo al minuto 35 de juego, después de prender el esférico a fuera del área y vencer al guardameta del Toronto, cabe señalar que en el segundo gol del equipo tuvo participación el mexicano ya que el centro que mando fue el que defensa rival metería como autogol.
Asi pues, al parecer el mexicano comienza con el pie derecho su incursión a la MLS, esperamos que le valla muy bien. Aquí esta el vídeo del golazo del capitán mexicano.

Seguir leyendo
TOP

Es oficial, Márquez se va a la MLS

Al fin es oficial, el mundialista mexicano y ex jugador del Barcelona FC, Rafael Márquez, ha firmado con el equipo de los Red Bulls de la MLS. Es el tercer jugador franquicia del cuadro estadounidense y mañana será presentado ante los medios portando la mítica camiseta número cuatro que siempre ha traído en el dorso.
Las primeras impresiones del defensa ante su nueva contratación fueron de que decidió esta propuesta por querer vivir algo diferente, una nueva aventura, declaró para el portal del Red Bulls.
También aclaró que viene a ganar títulos como lo ha echo en sus anteriores clubes, por lo cual piensa hacer del Red Bull un equipo grande de la MLS. Con este equipo el mexicano llegaría a su cuarto club después de comenzar su carrera en el Atlas, pasando por el Mónaco de Francia y dejando su huella en el Barcelona de España.
Seguir leyendo
TOP

Márquez esta cerca de firmar con el Red Bulls de la MLS

Tal como ayer comentábamos la llegada de Nery Castillo a la MLS, ahora otro mexicano esta cerca de llegar a esta liga que día con día se esta volviendo más poderosa. Se trata del seleccionado mexicano y aún jugador del Barcelona, Rafael Márquez, quien según la cadena internacional ESPN, el zaguero estará este mismo día en New York para negociar su fichaje.
En dado caso que se completara esta trasnferencia, la siguiente temporada jugarían 3 mexicanos en la MLS, Castillo con el Chicago Fire, Omar Bravo con Kansas City y Márquez que está muy cerca del Red Bull.
Las posibilidades de que se cierre el trato son de 75%, y en un dado caso que se de, Márquez jugaría el 22 de este mismo mes contra el Tottenham o el 25 contra el Manchester City. Sin embargo aun no se ha oficializado nada, así que tenemos que esperar para saber el futuro del jugador.
Seguir leyendo