ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El actual campeón es superado en casa

El actual campeón del fútbol mexicano, el equipo del Monterrey, fue superado en casa por el conjunto del San Luis por marcador de 2-0, el inicio del partido fue muy malo para el equipo local pues no se veía muchas ganas de abrir el marcador a su favor, teniendo una actitud muy mediocre y dejando que el rival se apoderara del balón.

La primera parte terminó con un empate a cero goles y un partido muy aburrido, ya en la segunda mitad el equipo potosino se fue con todo hacia la portería rival y sería a 72 cuando descontaran por parte de Osmar Mares, después de verse superado en la pizarra tuvo que entrar la estrella de los rayados, el chileno Humberto “Chupete” Suazo, quien puso a serios aprietos al San Luis aunque no pudo concretar ninguna jugada.

Ya en tiempo de compensación sería Juan Carlos “Negro” Medina pondría cifras definitivas con un golazo que Orozco no pudo parar y se fue directo al fondo de las redes.

Seguir leyendo