ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Jared Borgetti dice adiós al fútbol profesional

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Torreón, el ex jugador de la selección mexicana y de muchos otros equipos, Jared Borgetti, anunció su retiro de las canchas profesionales a varios medios de comunicación, culminando con casi 17 años de carrera profesional.

Durante la ceremonia Borgetti agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado en su carrera futbolística, también dio una mención especial a quien fuera su compañero en el Santos Laguna, Rodrigo “Pony” Ruiz, quien fue una persona clave en los logros de Borgetti.

También mencionó que le gustaría seguir colaborando en alguna rama del fútbol, ya sea como directivo o inclusive director técnico. “El motivo de esta reunión es para anunciar mi retiro del futbol profesional. He recorrido gracias a esta carrera el alto mundo del futbol al cual llegué con sed de éxito, basándome siempre en ser constante, disciplinado y por supuesto a base de mucho esfuerzo, trabajo  y dedicación, para alcanzar los objetivos que me tracé”, así se expresó Jared al inició de la rueda de prensa.

Seguir leyendo