ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Santos Vs Cerro Porteño En Vivo

Cerro Porteño recibirá en el día de hoy, miércoles, al popular club Santos de Brasil, sin embargo, el cuerpo técnico de Cerro Porteño está más que preocupado por la evolución de sus cuatro jugadores, los cuales tienen molestias físicas de alta consideración respectivamente.

Los lesionados más importantes del equipo son Jonathan Fabbro y Javier Villareal, los cuales terminaron lastimado tras el ultimo partido disputado en San Paulo. Ambos poseen lesiones que podrían dejarlos afuera del partido.

Por su parte Santos está más que bien física y mentalmente, ya que solo deben evitar el empate para poder ganarse un lugar en las finales de la Copa Libertadores claro está.

Cerro Porteño Vs Santos en vivo podrá verse en internet de manera gratuita.

Seguir leyendo
TOP

Santos Vs Cerro Porteño En Vivo

El equipo brasileño venció 1 a 0 a los comandados por Leonardo Astrada, todo gracias a un cabezazo del jugador Edu Dracena, el cual posteriormente fue centrado por la futura estrella del futbol mundial Neymar.

Es así como La Copa Libertadores comenzó su fase final y dos equipos comenzaron a rodar el sueño de ganar el certamen americano más importante del respectivo continente. Santos, campeón dos veces, se impuso de forma ajustada a Cerro Porteño, el cual aun tiene vida para la revancha que será llevada a cabo en Paraguay durante la semana que viene.

A continuación te dejamos el resumen de Santos Vs Cerro Porteño En Vivo.

Seguir leyendo
TOP

Monterrey campeón del Apertura 2010

Con un marcador contundente de 3-0, el equipo regio del Monterrey se adjudico su cuarto título en la historia, todo esto conseguido después de que el chileno Humberto “chupete” Suázo diera uno de sus mejores partidos en toda su carrera futbolística.

El el partido empezó con la gran ofensiva ya conocida por parte del Santos, que son el ecuatoriano Benítez y Darwin Quintero, aunque no pudieron reflejarse en el marcador, el Monterrey creaba sus jugadas con cierto peligro y no fue hasta el 28′, que el “Chupete” remato de buena forma y empataría en el global desatando la euforia entre los aficionados.

Así terminó la primera parte, dejando la segunda mitad como un exelente partido para poder ver, ya jugando el segundo tiempo el Santos se veía irreconocible ya que no podían generar jugadas a gol así que el Monterrey aprovechó y fue el capitán Basanta quien les daría la ventaja.

Ya con el ánimo por los suelos, el equipo del Santos no pudo recuperarse del golpe anímico de los goles anteriores, eso lo aprovecharía muy bien de nuevo el “Chupete” que en un contragolpe marcaría un golazo burlando a 2 defensas de forma fantástica, y poniendo el marcador de 3-0 y el global de 5-3 para poder coronarse como campeones del Apertura 2010.

Seguir leyendo
TOP

Santos lleva la ventaja en la ida de la gran final

Sin duda alguna un buen partido fue el que se vivió en la cancha del estadio Corona, donde se enfrentaron por la gran final el Santos Laguna y los Rayados del Monterrey, siendo el resultado una victoria para los locales de 3 goles a 2. El primer tanto se dio por parte de los laguneros cuando el “Guti”  Estrado no dudo y mando el balón al fondo de las redes haciendo que el estadio gritara de emoción.

Sin embargo aun con el gol en contra el chileno “Chupete” Suazo aprovecho un pase que le puso De Nigris y emparejó el marcador, con este gol los del Santos tuvieron que echar mano de sus mejores armas y sería Darwin Quintero quien les diera la ventaja nuevamente a los laguneros.

Para la segunda mitad siguió con buen ritmo el partido y nuevamente una desconcentrada en la zaga local haría que les empataran ahora por conducto del Argentino Neri Cardozo,  y cuando todo mundo creía que el marcador finar iba a ser un empate, “Chema” Cárdenas realizó un desborde y mando un servicio al área y en el intento por despejar el veterano Dulio Davino metió el balón en su propia meta, con esto quedó el marcador 3-2.

Seguir leyendo