ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Inglaterra no pudo contra una inesperada Argelia

La selección comandada por el italiano Fabio Capello no pudo encontrar la victoria frente a una selección de Argelia que no se achico en ningún momento del partido. El encuentro se llevo acabo en el Green Point Stadium, con una muy buena entrada por parte de los ingleses.
En la primera parte los africanos tomaron la iniciativa, sorprendiendo a una Inglaterra que aun no se acomodaba bien en el campo. Los dos equipos tuvieron aproximaciones pero ninguna de ella con mayor peligro. Conforme avanzaba el partido la selección de Argelia, tomaba confianza y cada ves más se iba al frente. Sin embargo al finalizar la primera parte todo terminaría con una aburrido empate a cero.
Ya en la segunda mitad, todos esperaban un cambio total de los ingleses sin embargo la historia fue la misma ya que no lograban concretar ninguna llegada. En la parte final del partido Inglaterra se fue con todo ante el arco rival, pero no pudieron romper la red del guardameta argelino, quedando el marcador igual que al inicio.
Seguir leyendo