ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Batista cortó a Monzón, Valeri y Pérez

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0625/f_Monzon_300x300.jpg

BUENOS AIRES- Los jugadores  Fabián Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez, quedaron fuera de los 23 combocados para la Copa America.

Los comvocados para la Copa America son:

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo (River Plate), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

– DEFENSORES: Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Gabriel Milito (Barcelona, España), Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia).

– MEDIOCAMPISTAS: Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Real Madrid, España) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

– DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Angel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Diego Milito (Inter, Italia).

Seguir leyendo
TOP

Argentina vence a Brasil de último minuto

Una vez más el clásico sudamericano de Brasil vs Argentina se llevó acabo, esta vez en la cancha del Khalifa International Stadium, Doha, y tal y como los esperábamos todos los aficionados se dio un buen encuentro, en donde Argentina se quedaría con el triunfo de último minuto con una genialidad de Lionel Messi.

Ambos equipos contaron con la mayoría de sus jugadores estrella, y también otros que regresaban como Ronaldinho. En la primera parte no hubo goles aunque si aproximaciones muy claras pero sin que llegará el gol, las dos escuadras apostaban a ganar el encuentro cada quien respetando su estilo de juego, el jugador que más intentaba hacer daño en la portería contraría fue el argentino del Barcelona, Messi, quien insistentemente ponía en aprietos con su habilidad a la defensa brasileña.

Y cuando todo parecía que quedaría en un empate, llego la ‘Pulga’ para resolver el encuentro con una excelente jugada individual casi al final del encuentro, dándole la victoria al cuadro albiceleste.

Seguir leyendo
TOP

Se repite la misma historia, México es eliminado por Argentina en octavos de final

La selección mexicana se enfrentó a su similar de Argentina, en partido de octavos de final del mundial Sudáfrica 2010 tal como ocurrió hace cuatro años, en Alemania 2006. Y de manera similar la albiceleste se llevó el triunfo dejando fuera a la selección azteca.
El partido se llevo a cabo en el estadio Soccer City, en la capital de Sudáfrica Johannesburgo, ante miles de espectadores de los dos bandos, claro que notoriamente los aficionados argentinos eran mayoría. El partido empezó intenso sin claro dominio de ninguno, aunque México tuvo un par de llegadas al inicio pero que no supo concretar. Hasta que en el minuto 25 de partido Messi dio un pase para Tevez que estaba en claro fuera de lugar, y que el arbitro marcó como gol, poniendo el marcador 1-0.
Los mexicanos trataron de no desconcentrarse pero lamentablemente esto llevaría a un error por parte de Osorio, que Higuaín aprovecharía para poner el 2-0. Así termino la primera mitad del partido, con un equipo mexicano que se moriría en la cancha. Casi al inicio del segundo tiempo, al minuto 52, Tevez nuevamente, encontró un rebote al filo del área grande, el cual impacto con fuerza y colocación haciendo uno de los mejores goles del certamen y poniendo el 3-0.
El gol de la honra llegaría por parte del “Chicharito” Hernandez, quien con una jugada individual se quito al marcador y se enfilo frente al portero para mandar el balón al fondo de las redes, esto al minuto 72. Ya después de esto México ya no tuvo reacción y los argentinos cortaron muy bien el juego para que el marcador predominara, dejando fuera a México una ves mas del mundial.
Seguir leyendo
TOP

Debuta argentina en el mundial con victoria 1-0 ante Nigeria

La selección de argentina comandadas por Diego Armando Maradona, debutó hoy en el mundial Sudáfrica 2010 con una victoria de 1-0, ante una selección de Nigeria que aunque propuso por algunos momentos no pudo contra la albiceleste.
El marcador realmente es muy poco a lo visto por argentina ya que solo le falto contundencia por parte de sus delanteros que tuvieron 3 o 4 claras, que de ser haber sido concretadas ampliarían el marcador notablemente.
El gol fue obra del lateral Gabriel Heinze después de un remate certero con la cabeza en un cobro de tira de esquina, que se incrusto en el angulo superior de la portería nigeriana, dejando sin posibilidad al arquero.
Sin embargo esta victoria no deja muy convencida a la afición argentina ya que creen que aun falta mejorar varias cosas, aunque es un buen comienzo para la justa mundialista. Por su parte Leonel Messi, no dio su mejor partido aunque intento varias jugadas que pudieron ser gol, esperemos que para el próximo partido se mas contundente.
Seguir leyendo