ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Argentina vence a Brasil de último minuto

Una vez más el clásico sudamericano de Brasil vs Argentina se llevó acabo, esta vez en la cancha del Khalifa International Stadium, Doha, y tal y como los esperábamos todos los aficionados se dio un buen encuentro, en donde Argentina se quedaría con el triunfo de último minuto con una genialidad de Lionel Messi.

Ambos equipos contaron con la mayoría de sus jugadores estrella, y también otros que regresaban como Ronaldinho. En la primera parte no hubo goles aunque si aproximaciones muy claras pero sin que llegará el gol, las dos escuadras apostaban a ganar el encuentro cada quien respetando su estilo de juego, el jugador que más intentaba hacer daño en la portería contraría fue el argentino del Barcelona, Messi, quien insistentemente ponía en aprietos con su habilidad a la defensa brasileña.

Y cuando todo parecía que quedaría en un empate, llego la ‘Pulga’ para resolver el encuentro con una excelente jugada individual casi al final del encuentro, dándole la victoria al cuadro albiceleste.

Seguir leyendo
TOP

Brasil pasa sin problemas ante Costa de Marfil

Sin gran dificultad el equipo dirigido por Dunga, sacó una victoria contundente ante una selección de Costa de Marfil que no dio uno de sus mejores partidos. El equipo verdeamarela esta ya listo para los octavos de final tras vencer a su similar de Costa de marfil con dos goles del delantero del Sevilla, Luis Fabiano y otro tanto de Elano.
El partido se llevó a cabo en el estadio Soccer City, donde los marfileños tomaban la batuta al principio del juego aunque con poca claridad, brasil por su parte manejaba el esférico de buena forma hasta que se adueño completamente de el y se hizo presente en el marcador, con su delantero Luis Fabiano, después de una estupenda triangulación sacó un disparo potente imposible para el arquero anotando el primer gol, a los 25 minutos de acción.
El segundo gol fue del mismo Fabiano, aunque fue muy polémico ya que se argumenta que se ayudo con la mano, de igual forma contó y ya estaban 2-0 los amazónicos al minuto 50.
Después de esto, Kaká sirvió un excelente trazo a Elano quien marcaría el 3-0, ya con la goleada sobres su espalda el equipo marfileño tuvo una pequeña reacción cuando la estrella Didier Drogba rematará de cabeza dejando sin oportunidad a Julio Cesar.
Seguir leyendo
TOP

Victoria de Brasil en su debut en Sudáfrica 2010

Este martes la selección de Brasil tuvo su esperado debut frente a su similar de Corea, quien mostró gran orden y cierta determinación por lo que hizo que no fuera un partido fácil para la verde amarela.
El partido se llevo acabo en el estadio Ellis Park, sin duda alguna un gran inmueble donde podía mostrar todo sus potencial el equipo de Brasil, ya que enfrente tenia a una selección que se mostraba débil al menos a primera vista.
Sin embargo el equipo sudamericano, batallo mucho para lograr abrir el marcador ya que aunque tenían un ataque constante, los asiáticos mantenían el empate momentáneo. Y fue así que paso la primera mitad sin anotación y con un empate.
Ya para la segunda mitad, los coreanos tenían la misma idea de juego sin embargo Brasil después de un disparo de Maicon que sorprendió al portero rival anotó el que seria el primer gol esto al minuto 55. El segundo tanto, fue obra de Elano tras un pase filtrado de Robinho en el minuto 72. Pero ya casi para finalizar el encuentro los asiáticos meterían el de la honra el cual estuvo a cargo de Yun Nam, por lo que el marcador final fue 2-1.
Seguir leyendo
TOP

Dunga y la polémica lista de jugadores



El director técnico de la selección del Brasil acaba de dar la lista de los 23 jugadores que integrarán el equipo en el mundial. Algo para destacar de la lista que realizó Dunga es que no participarán unas de las grandes figuras del fútbol brasilero, al faltar Ronaldinho, Ronaldo y Adriano.


Le pido al hincha brasileño que nos apoye. Puede no gustar de mi o de otro jugador, pero que nos apoye pues vamos a entregarnos de la mejor manera“, explicó Dunga al dar a conocer la lista de los 23 seleccionados.


Así, la lista quedaría conformada por Julio César, Doni y Gomes en el arco. Maicon, Michel Bastos, Daniel Alves, Gilberto, Lucio, Juan, Luisao y Thiago Silva en la defensa. Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires, Kaká, Julio Baptista, Kleberson, Elanó y Josué en el medio. Y finalmente, los delanteros del pentacampeón serían Robinho, Luis Fabiano, Nilmar y Grafite.


Otra cosa que vale destacar es que Dunga no incorporará en su lista a 2 jugadores que han hecho mucho mérito últimamente, Paulo Ganso y Neymar, ambos del Santos.

Seguir leyendo