ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

España gana ante la selección de Chile


El equipo español finalizó la ronda de grupos con una victoria ante una selección de Chile, que en términos generales dio un buen partido. En partido correspondiente al grupo H, se enfrentaron estas dos selecciones, definiendo así los equipos clasificados que enfrentaran a Portugal y Brasil.

En primer lugar de grupo, quedo España por lo que jugará contra Portugal, consecuentemente Chile que quedo en segundo lugar enfrentará a Brasil. Pasando a la información del partido, el marcador termino 2-1, favor España. Los goles los marcaron, primero la nueva contratación del Barcelona, David Villa. El segundo fue obra del mediocampista Andrés Iniesta ya al final del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, vino la reacción chilena con un gol de Rodrigo Millar que acercaría a la selección chilena a poder empatar, sin embargo los españoles de manera inteligente, le dieron la pauta y manejaron el partido para que el marcador no cambiara y así fue como termino.

Seguir leyendo
TOP

En peligro la participación de Suazo en el mundial

Si la lesión que aqueja al delantero chileno Humberto Suazo desde hace algunas semanas, no sana en los próximos días se podría perder el mundial de Sudáfrica 2010, si esto pasara la opción mas viable es Mauricio Pinilla.
El entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, realizo ayer una platica sobre sus teorías futbolisticas en el teatro municipal de Maule ante cerca de 300 asistentes. En dicha conferencia revelo la posibilidad de llamar a Pinilla, ya que aun no es seguro que el delantero del Zaragoza se recupere.
Si el “Chupete” no va al mundial, el equipo de Monterrey, dueño de su carta, sufriría el devaluó de esta, al tratar de acomodar al chileno en el fútbol europeo, ya que si algún equipo esta interesado en sus servicios, el costo se elevo a 25 millones de dolares.
Ahora solo debemos esperar para ver como progresa la lesion y ver si este gran jugador se perderá el mundial.
Seguir leyendo
TOP

Chile gana 2-0 pero no convence su juego

La selección de Chile, que estará en el mundial de Sudáfrica 2010, se llevo la victoria en un juego amistoso frente la su similar de Trinidad y Tobago. El cortejo se llevo acabo en en el estadio Tierra de Campeones, ante 20 mil aficionados presentes.
Sin embargo, a pesar de que el equipo sudamericano obtuvo el triunfo, su juego no lucio ni convenció a nadie y es por supuesto que tienen muchas cosas en las cuales trabajar aun. El marcador fue abierto al minuto de haber arrancado el juego, tras una combinación de pases que luego llegaría a Pedro Morales en el borde del área, el cual convirtió el primer tanto sin ningún problema.
Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol definitivo a cargo de Sebastián Toro. Las criticas no tardaron en darse ya que la selección chilena no mostró el nivel que había alcanzado en otros encuentro, sin embargo el entrenador dice estar tranquilo y que solo trabajará en algunas cosas.
Seguir leyendo
TOP

Humberto Suazo sufre lesión en partido contra el Madrid

Al menos un mes de recuperación deberá tener el atacante chileno Humberto Suazo. Esto después de que ayer sufrió una lesión en el partido que sostuvo el Zaragoza en contra del Real Madrid. Dicha lesión podría dejar al delantero en recuperación hasta poco antes de que comience en mundial de Sudáfrica 2010.
A pocos minutos que dio comienzo el juego entre las dos escuadras, Suazo empezó a sentir molestias en el hombro izquierdo, por lo que tubo que ser sustituido. Según información oficial de la pagina del club, el jugador padece de una artritis postraumatica en el hombro izquierdo.
Según las radiografías que se le realizaron al finalizar el encuentro, se descarta la posibilidad de una lesión ósea. Sin embargo mañana se le someterá a una resonancia magnética nuclear para establecer un diagnóstico y pronóstico definitivo.
Seguir leyendo